Aseguran que Cyberpunk 2077 será el último gran título de esta generación

CD Projekt RED destacó el trabajo que están realizando para brindar un título excepcional

Aseguran que Cyberpunk 2077 será el último gran título de esta generación

CD Projekt RED destacó el trabajo que están realizando para brindar un título excepcional

Se espera que Cyberpunk 2077 sea uno de los títulos más importantes de 2020 pues la calidad de CD Projekt RED ya ha sido probada. Curiosamente, la compañía polaca apostó en su momento por las consolas de generación actual para lanzar The Witcher: Wild Hunt, dejando a un lado la base con que contaban PS3 y Xbox 360 en ese entonces. La decisión fue acertada y parece que esto tiene un significado importante para el equipo pues consideran que su título bien podría representar el cierre con broche de oro de esta generación.

Durante una entrevista con AusGamers, John Mamaism, jefe de CD Projekt RED en la oficina de Cracovia, habló sobre la expectativa que la misma compañía tiene en torno a Cyberpunk 2077. En ese sentido, el directivo destacó el trabajo realizado con el juego y consideró que tiene todo lo necesario para responder ante las exigencias de un AAA e incluso se aventuró en decir que será el último gran juego de esta generación, al menos en cuanto a su desempeño visual: "ese es el sector de desarrollo en el que estamos; creamos juegos AAA grandes y atractivos. A medida que la tecnología cambia, se espera que la usemos también, y queremos usarla porque esas cosas se ven cada vez más frescas, todo el tiempo. Siempre empujaremos el límite en cuanto a la apariencia de un juego y esa es una de las cosas más emocionantes de trabajar en CD Projekt RED. Creo que Cyberpunk va a ser un verdadero espectáculo en términos de tecnología. Especialmente cuando esta generación de consolas se está desvaneciendo. Creo que vamos a ser ese último título grande y excepcional en esta generación actual de hardware".

Cyberpunk 2077 (PS4) - Disponible en Amazon

Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril a PS4, Xbox One, PC y STADIA. En este enlace encontrarás más información sobre el nuevo y esperado título de CD Projekt RED.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos