Se filtran skins de Halloween para Fortnite y algunos son aterradores

Los atuendos aprovechan los estilos del Capítulo 2 del Battle Royale

Se filtran skins de Halloween para Fortnite y algunos son aterradores

Los atuendos aprovechan los estilos del Capítulo 2 del Battle Royale

Varios juegos aprovechan la época de Halloween para presentar contenido aterrador para consentir a sus jugadores y parece que Fortnite: Battle Royale no va a ser la excepción. Esto lo sabemos gracias a que se filtraron algunos de los skins que podrás obtener como parte de esta celebración.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Populares leakers de Fortnite como lo son PXLPAT_YT, xkleinmikex y HYPEX, exploraron los archivos del juego y descubrieron algunos skins no revelados. Entre ellos hay algunos muy interesantes, como lo es Big Mouth, un atuendo que convierte a tu personaje en una criatura sin ojos y una boca enorme. También hay algunos más tradicionales como Skull Trooper y Raptor, los cuales regresan con nuevos estilos para aprovechar esta característica del Capítulo 2 del Battle Royale.

A continuación, te presentamos algunas de las skins filtradas:

Skins filtrados para Fortnite: Battle Royale

¿Qué te parecieron? ¿Te gustaría conseguir alguna de ellas? Cuéntanos en los comentarios.

Ahora bien, que Fortnite vaya a tener contenido de Halloween no es del todo una sorpresa. Después de todo, en años anteriores ya vimos que a Epic Games le gusta celebrar esta fecha en su Battle Royale. Además, la compañía ya comenzó a revelar algunos skins para la fiesta de este año, por lo que está más que confirmado que una vez más tendremos eventos de este tipo.

En otras noticias, los jugadores de Fortnite descubrieron un bug que hace que usar los escondites sea muy peligroso, así como un truco que te permitía sobrevivir en la tormenta. Por otro lado, debes saber que la Fortnite Champion Series estará de regreso con grandes premios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos con iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos