Es oficial: Rick Fox dejó de formar parte de Echo Fox

La disputa entre la exestrella de la NBA y miembros del Consejo llegó a su fin

Es oficial: Rick Fox dejó de formar parte de Echo Fox

La disputa entre la exestrella de la NBA y miembros del Consejo llegó a su fin

El mundo de los esports no ha sido ajeno a la polémica y desde hace meses, uno de los conflictos que más dio de qué hablar tuvo lugar en Echo Fox, organización a la que pertenece Leonardo "MkLeo" López jugador mexicano que actualmente es el mejor en Super Smash Bros. Ultimate. Para bien o para mal, el pleito llegó a su fin, pero tuvo como resultado la partida de Rick Fox, exestrella de la NBA que decidió apostar por los esports y cofundador de la organización.

Según un reporte de Newsweek (vía PCGamer), la disputa entre Rick Fox y los miembros del Consejo Amit Raizada y Stratton Sclavos, llegó a su fin en un arreglo que se celebró fuera de las cortes, donde existían demandas originadas por la tensa relación que se presentó hace meses. Aunque no se revelaron los detalles del arreglo, sí se informó que este ha resultado en la salida definitiva de Rick Fox de la organización de esports, lo cual será aprovechado por el exjugador de los Lakers de Los Ángeles para iniciar un nuevo proyecto que también tiene que ver con los videojuegos.

En términos generales, la disputa entre Rick Fox y los miembros del Consejo de Echo Fox se originó luego de que Amit Raizada se refiriera a Jace Hall, otrora director general de la organización, con insultos racistas, hecho que tuvo impacto tal que Riot Games amagó con sacar al equipo representativo de Echo Fox de la League of Legends Championship Series (LCS). Posteriormente, el conflicto escaló e involucró a Stratton Sclavos, inversionistas quien, junto con Raizada, acusaron a Rick Fox de malos manejos en la organización y de usarla para su beneficio personal, lo que llevó a ambos bandos a enfrascarse en una disputa legal.

Ahora que ya hubo un arreglo entre las 2 partes, la salida de Rick Fox servirá para que se reuna de nueva cuenta con Jace Hall, hoy director general de Twin Galaxies, en una nueva iniciativa que lleva por nombre Twin Galaxies International.

No olvides visitar nuestro minisitio dedicado a los esports, donde encontrarás toda la información relacionada con el emocionante mundo de las competencias de videojuegos.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos