Trailer revela las mejoras gráficas de Command & Conquer Remastered

El título te permitirá alternar entre el apartado visual renovado y el clásico

Trailer revela las mejoras gráficas de Command & Conquer Remastered

El título te permitirá alternar entre el apartado visual renovado y el clásico

Los jugadores llevan años esperando por el regreso de Command & Conquer. Fue el año pasado que Electronic Arts reveló Command & Conquer: Rivals, un título para móviles que no dejó satisfechos a todos.

Por fortuna, algunos meses después, la compañía confirmó el desarrollo de Command & Conquer Remastered y una remasterización de Command & Conquer: Red Alert. Han pasado los meses y no hemos tenido muchas noticias sobre dichos juegos, pero esto cambió recientemente.

Electronic Arts liberó un trailer de Command & Conquer Remastered, que debutará con arte renovado, un apartado visual mejorado y una banda sonora remasterizada. El avance inicia con el aspecto clásico del juego original y posteriormente muestra cómo ha sido mejorado.

Lo llamativo es que Command & Conquer Remastered tendrá una opción para disfrutar toda su acción de la manera en que queramos. Con esto nos referimos a que habrá un botón para alternar entre el aspecto gráfico original y el mejorado. Te dejamos el video abajo:

Otra de las implementaciones en la remasterización será la posibilidad de hacer zoom. Esta opción funcionará con la rueda del mouse y estará habilitada con cualquier estilo gráfico. El equipo de desarrollo decidió conservar el aspecto 2D, pues era lo más adecuado para el proyecto y posiblemente la mejor decisión para los fans.

Los creativos declararon que la misión es hacer una remasterización y no un remake. Por tal motivo, conservarán todos los aspectos de gameplay. Esto será posible gracias a que recuperaron el código fuente de los títulos.

“Petroglyph ha aprovechado su enorme familiaridad con el código fuente para habilitar el intercambio en tiempo real entre los gráficos originales y remasterizados en las misiones de campaña. Esto significa que, cuando estén jugando una misión de campaña, estarán a una tecla de intercambiar entre los gráficos originales —a 320 x 200— y los gráficos remasterizados —hasta 3840 x 2160”, detalló la compañía.

Command & Conquer Remastered y la remasterización de Command & Conquer: Red Alert aún no tienen fecha de lanzamiento. En esta página encontrarás más contenido sobre la franquicia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos