Fan toma un dominio relacionado con Fallout 1st para burlarse de Bethesda

La comunidad sigue mostrando su inconformidad con el servicio

Fan toma un dominio relacionado con Fallout 1st para burlarse de Bethesda

La comunidad sigue mostrando su inconformidad con el servicio

Esta semana, Bethesda anunció Fallout 1st, un servicio de suscripción para Fallout 76, y parece que la recepción del público no pudo haber sido peor para el estudio. Esto lo decimos ya que, como si no bastará con todas las críticas que ha recibido en sitios como reddit y redes sociales, ahora tiene que lidiar con que alguien se adelantó y tomó el dominio FalloutFirst.com para burlarse de Bethesda.

Compra Fallout 76 en Amazon o Green Man Gaming:

Un usuario se dio cuenta que Bethesda no había comprado el dominio FalloutFirst.com, así que decidió adelantarse para mandar un mensaje. Ya que se volvió dueño del dominio que es una clara referencia al servicio, decidió hacer una página web que es una parodia de la publicación en la que blog anunció Fallout 1st.

En este sitio, el usuario hace una lista de las quejas más populares que el público ha hecho sobre Fallout 1st. Asimismo, deja ver que su opinión es que Bethesda no respeta a sus consumidores con este tipo de modelos de monetización.

“Con una membresía Fallout F*** YOU 1st, también recibirás un bono mensual de 1650 puntos de microtransacciones para usar en la Atomic Shop en cualquier cosa que quieras. Gasta todo tu dinero en objetos inútiles con el paquete que te entrega el peor valor por tu dinero. ¡Hora de pagar! Por fin, toma ese atuendo o ícono que has estado viendo o de lo contrario te cobraremos por eso. Lo mereces por soportar este juego por tanto tiempo”, dicta uno de los párrafos del sitio.

Es importante señalar que Bethesda ha estado pendiente a varias de las quejas relacionadas con Fallout 1st. De hecho, ya está trabajando en arreglar algunos errores presentes en los servicios que ofrece la membresía.

Fallout 76 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre esta entrega si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos