Titanfall podría regresar, pero no esperes que lo haga pronto

Electronic Arts quiere mantenerse enfocado en el soporte a Apex Legends

Titanfall podría regresar, pero no esperes que lo haga pronto

Electronic Arts quiere mantenerse enfocado en el soporte a Apex Legends

Aunque la primera entrega de Titanfall recibió algunas críticas, con la segunda la franquicia se consolidó y formó una importante base de jugadores, tomando en cuenta que llegó a más plataformas. Luego del último lanzamiento, los seguidores han pedido la continuación de la serie, pero hasta el momento Electronic Arts no los ha complacido y tras 5 años del debut del primer juego, todo parece indicar tendrán que pasar algunos más para ver la franquicia de regreso.

Por lo menos así lo deja ver Electronic Arts en el más reciente informe financiero (vía Video Games Chronicle). En él, el director de finanzas de la compañía, Blake Jorgensen, aseguró que podrían regresar a Titanfall, pero lo que no podía confirmar era “si lo harían o cuándo” ocurriría dicho regreso. “[Titanfall 3] podría ser un título aparte en el futuro”, mencionó Jorgensen cuando fue cuestionado sobre la posibilidad de ver la nueva iteración.

Como te informamos a principios de este año, Electronic Arts se enfocaría en Apex Legends, su juego con modelo de servicio que resultó ser un gran éxito. Tal parece que el multijugador en línea es una de las propuestas más serias de Respawn Entertainment y la distribuidora, pues los planes para darle soporte a futuro continúan.

“Queremos en verdad mantener al equipo hiperconcentrado en Apex porque creemos que hay mucha oportunidad ahí, así que no puedo decir si [Titanfall 3] saldrá ni cuándo, pero sigue siendo una marca importante y ciertamente no nos olvidaremos de ella en el camino”, aseguró el directivo.

Es normal que Electronic Arts tome esta decisión, pues gracias al éxito de la escena Battle Royale, Apex Legends llegó como una fuerte propuesta este año. Además, no hace falta decir que los títulos con modelo de servicio tienen más probabilidades de enganchar y hacer gastar más, tanto tiempo como dinero, a sus usuarios.

Y tú, ¿esperas el regreso de Titanfall? ¿Qué piensas sobre la decisión de Electronic Arts? Cuéntanos en los comentarios.

La respuesta de Jorgensen respalda las declaraciones anteriores de la compañía, en las que aseguraban que Titanfall 3 no estaba en desarrollo y que no habría juegos de la franquicia en el futuro cercano, a pesar de que la comunidad de Titanfall 2 revivió luego del lanzamiento de Apex Legends. Sin embargo, también deja ver que están abiertos a seguir con la franquicia en el futuro.

Titanfall es una serie del género de disparos que inició en 2014 y hasta ahora tiene 2 entregas. Una más, del género de cartas y que sería lanzada para móviles, fue cancelada 2 años atrás. Puedes encontrar más sobre la franquicia si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising