¡La nueva biblioteca de Steam ya está disponible para todos!

La función Remote Play Together también dejó atrás su fase Beta

¡La nueva biblioteca de Steam ya está disponible para todos!

La función Remote Play Together también dejó atrás su fase Beta

Como te comentamos días atrás, Valve invitó a todos los usuarios de Steam a probar Beta del nuevo diseño de la biblioteca de la plataforma. Si eres uno de los que la checaron antes de su debut oficial ya sabes qué esperar, pero los que no lo hicieron ya pueden verla, pues su apariencia y nuevas funciones ya están disponibles para todos.

Quizá piensas que la nueva biblioteca sólo tendrá un diseño renovado que cumpla visualmente, pero la verdad es que incluirá varias novedades en cuanto a la manera de funcionar. Esto lo decimos porque la nueva biblioteca te dejará ver lo que pasa con la comunidad de los juegos, por lo que podrás enterarte de la evolución de los títulos que te interesan. Además, por medio de la página de inicio de la biblioteca podrás saber qué títulos son los que tus amigos están jugando, algo que definitivamente fomentará el apartado social de este entretenimiento.

Una función más de la nueva biblioteca es la sección de eventos, gracias a la cual podrás descubrir las actualizaciones y diverso contenido que llega a los títulos que forman parte de tu colección, de manera que será difícil que te pierdas de promociones temporales, así como eventos, y estés enterado de todo lo nuevo de un juego que quizá dejaste hace tiempo.

Esta función ayudará también a los desarrolladores a estar conectados con sus seguidores. A lo que nos referimos es una de las opciones que incluye es que los creativos podrán transmitir videos con la comunidad o compartir diverso tipo de material, como desafíos. La función de eventos ya está disponible para los desarrolladores.

Pero eso no es todo, la función Remote Play Together dejará su periodo Beta para así estar disponible igualmente para todos los usuarios. Algo importante que decir es que Valve seguirá recibiendo retroalimentación respecto a las novedades y hará cambios de acuerdo con las opiniones de los fans.

Te recordamos que la venta especial de Halloween en Steam está en curso y sin duda alguna será la mejor manera de estrenar la nueva biblioteca.

Así se ve la nueva biblioteca de Steam
Así se ve la nueva biblioteca de Steam

Ahora que sabes de todas las novedades que trae consigo la nueva biblioteca, cuéntanos, ¿qué te parecieron? ¿Qué fue lo que más te agradó de ella? ¿Ya tuviste la oportunidad de probar las adiciones? Compártenos tus opiniones en los comentarios.

Te informamos que una de las novedades de Steam tiene relación con los juegos que estarán disponibles, pues Electronic Arts anunció que regresará con títulos y servicios. Además, debes saber que la otra función que también estará disponible para todos brindará soporte al multijugador local a través de Internet para algunos juegos. Puedes leer más noticias relacionadas con Steam si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising