Libro de arte filtra supuestos detalles sobre Diablo 4

Se estima que el juego será revelado en BlizzCon 2019

Libro de arte filtra supuestos detalles sobre Diablo 4

Se estima que el juego será revelado en BlizzCon 2019

Hay rumores de que Blizzard prepara un par de anuncios muy importantes para BlizzCon 2019. Uno de ellos sería el tan deseado Diablo 4, título que supuestamente se filtró debido a la información de un libro de arte.

A unos días del importante evento, los fans de la franquicia están más que emocionados, pues cada vez surge más información sobre este proyecto que podría ser presentado muy pronto.

Compra Diablo III en Amazon:

Los nuevos detalles provienen hipotéticamente del mismo libro de arte mencionado anteriormente. En esta ocasión, se tienen detalles de un posible personaje principal que al parecer será parte importante de la historia de la nueva entrega.

El usuario de Twitter WeakAuras (vía VG 24/7) aseguró que consiguió ver algunas páginas del libro de arte. En una de ellas se muestra a Lilith, personaje que tuvo una brevemente mención en Diablo II. El libro de arte señala que Lilith debutará como personaje en Diablo 4. Ella es hija del Señor del Odio y es conocida como la Reina de los Súcubos. Abajo puedes ver la página del libro filtrada.

Es importante recalcar que Blizzard no ha confirmado la presentación de Diablo 4. Sin embargo, es un hecho que un nuevo libro de arte de la franquicia llamado The Art of Diablo viene en camino. A pesar de esto, la página filtrada no necesariamente pertenece a dicha publicación, pues podría tratarse del trabajo de un fan. Así pues, te recomendamos que tomes toda la información como un rumor.

Hay fuentes que señalan que Blizzard ya mostró Diablo 4 en una presentación privada. Algunos reportes indican que la nueva entrega inició como un juego similar a Dark Souls, pero tuvo cambios importantes en su desarrollo.

Por último, también hay rumores de que en BlizzCon 2019 se anunciará Diablo 2 Remastered. El evento se llevará a cabo el 1 y 2 de noviembre en el Centro de Convenciones Anaheim en California, Estados Unidos. Aquí puedes encontrar más detalles sobre Diablo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos