RUMOR: Diablo 4 y Diablo 2 Remastered se anunciarán en BlizzCon 2019

Varias fuentes aseguran que Blizzard trabaja en una nueva entrega de su legendaria serie

RUMOR: Diablo 4 y Diablo 2 Remastered se anunciarán en BlizzCon 2019

Varias fuentes aseguran que Blizzard trabaja en una nueva entrega de su legendaria serie

El año pasado en BlizzCon 2018, Blizzard decepcionó a gran parte de su comunidad al carecer de anuncios que lo emocionaran y reemplazarlos con la revelación de Diablo Immortal, un juego para móviles. Al parecer, ahora la compañía quiere enmendar este error, puesto que hay rumores que aseguran que en BlizzCon 2019 anunciará Diablo 4, así como una remasterización de Diablo 2 .

Diablo III Eternal Collection para Nintendo Switch ― cómpralo en Amazon México

Esta información fue compartida por Metro_OW, un jugador de Overwatch y streamer de Twitch, por medio de su cuenta de Twitter. En ella aseguró que fuentes le mencionaron que algunos de los anuncios de Blizzard en BlizzCon 2019 serán Diablo 4 y Diablo 2 Remastered. Asimismo, menciona que aquí se anunciará una secuela de Overwatch que tendrá varios cambios y novedades.

La razón por la que las palabras de Metro_OW se han hecho eco en varias partes de Internet y no sólo ha sido visto como un usuario normal de Twitter, es que anteriormente filtró detalles sobre Ashe, heroína de Overwatch que fue revelada en BlizzCon de 2018. Así pues, parece que tiene fuentes confiables que conocen los planes de la compañía.

Ahora bien, el tweet de este sujeto no es la única razón para creer que Diablo 4 podría ser real. Hace poco una tienda alemana publicó una página de producto para un libro llamado The Art of Diablo, el cual presentará “más de 500 piezas de arte de Diablo 1, 2, 3 y 4". Este libro estará disponible poco después de BlizzCon 2019. Además, recordemos que desde el año pasado fuentes confiables aseguran que este proyecto iba a ser revelado el año pasado, pero Blizzard cambió de opinión de último momento. Asimismo, hay quienes aseguran que la compañía canceló un FPS de StarCraft para destinar recursos a un nuevo Diablo.

Cabe mencionar que esta información no está confirmada por ninguna fuente oficial. Así pues, es mejor que te lo tomes como lo que es: un rumor. Además, falta muy poco para BlizzCon 2019, así que es cuestión de días para que sepamos si había algo de verdad en esta información o si todo resultó falso. Como siempre, estaremos pendientes a la situación y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Y tú, ¿crees que veremos un nuevo Diablo en BlizzCon 2019? Cuéntanos en los comentarios.

BlizzCon 2019 se llevará a cabo el 1 y 2 de noviembre en el Centro de Convenciones Anaheim en California, Estados Unidos. Te recordamos que los boletos y los boletos virtuales para este evento ya están a la venta e incluyen varias recompensas para diferentes juegos de la compañía. Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura del evento.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Diablo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos