Hideo Kojima revela que su estudio hará películas en el futuro

El creativo dijo que Death Stranding es una reacción a Donald Trump y el Brexit

Hideo Kojima revela que su estudio hará películas en el futuro

El creativo dijo que Death Stranding es una reacción a Donald Trump y el Brexit

Hay muchas expectativas en Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima que por fin debutará esta semana. Si bien las opiniones de los jugadores están divididas, es un hecho que el juego y su creador están en boca de todos.

El proyecto ha tenido resonancia en la industria del entretenimiento en general, así que la BBC preparó un documental especial sobre Death Stranding, su creador y Kojima Productions. Lo interesante es que Kojima habla de su nuevo juego y de los futuros proyectos de su estudio.

Para nadie es un secreto que el creativo japonés es un apasionado del cine. Esto es más que evidente en sus juegos, donde trata de replicar la producción y las técnicas cinematográficas. Al parecer, Kojima tiene planes para volver realidad su sueño de ser cineasta.

El creativo revela en el documental que Kojima Productions hará películas en el futuro. "Kojima Productions también empezará a hacer películas. Si una persona puede hacer una cosa bien, entonces debe ser capaz de hacer cualquier cosa bien”, aseguró el creativo.

Kojima cree que es cuestión de años para que toda la industria del entretenimiento pase a un modelo de streaming, por lo que ellos quieren estar ahí. "Cuando eso suceda, películas, programas de televisión y juegos estarán compitiendo en el mismo espacio”, agregó Kojima.

Por otro lado, el desarrollador recalcó que Death Stranding trata sobre hacer conexiones con los otros. Además, aseguró que su juego es una reacción a Donald Trump y el Brexit, en cuanto que el presidente de Estados Unidos intenta construir un muro, mientras que el Brexit generará una separación.

Así pues, Death Stranding trata sobre salvar el mundo generando conexiones y rechazar la actual era del individualismo. Abajo te dejo el documental de 26 minutos:

De acuerdo con Norman Reedus, Death Stranding es un nuevo concepto y es fascinante. Gran parte de su concepto y narrativa se muestra en el increíble trailer de lanzamiento que preparó Kojima Productions. Te recordamos que el juego también está en camino a PC.

Death Stranding debutará el próximo 8 de noviembre para PlayStation 4. El título llegará a PC en el verano de 2020. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él y no olvides leer nuestra reseña.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos