Esta peleadora llegará pronto como DLC al roster de Soulcalibur VI

Bandai Namco reveló más contenido para la temporada 2 de su título

Esta peleadora llegará pronto como DLC al roster de Soulcalibur VI

Bandai Namco reveló más contenido para la temporada 2 de su título

La temporada 1 de contenido para Soulcalibur VI dejó a los fans más que satisfechos. Ahora, Bandai Namco prepara diversos anuncios con sorpresas para la temporada 2 del título de peleas. La compañía reveló recientemente a otro miembro del roster que llegará como DLC.

Algunos fans de la franquicia esperan con ansias el regreso de algunos peleadores. El sueño de muchos se cumplió con el reciente trailer, pues se confirmó que una peleadora que debutó en Soulcalibur IV volverá.

Compra Soulcalibur VI en Amazon y Green Man Gaming:

El personaje en cuestión es nada más y nada menos que Hilde. La guerrera volverá más temible que nunca con sus armas Glanzende Nova y Frischer Himmel. Además, portará una imponente armadura que la protegerá de los ataques enemigos.

Tal como lo mencionamos, Hilde será una peleadora DLC. Se ofrecerá por separado a un precio por confirmar, pero también formará parte del Season Pass 2 del juego. Abajo te dejo un trailer para que veas sus poderosos movimientos:

Bandai Namco también prepara otra colaboración especial para el título, esta vez con SNK. Gracias a esto, los jugadores podrán tener a Haohmaru de Samurai Shodown como personaje jugable. Adicionalmente, hace poco se confirmó a Cassandra como parte del contenido de la primera temporada.

Otros de los personajes invitados a esta entregan son la protagonista de NieR: Automata, así como Geralt de Rivia, personaje principal de la saga The Witcher. Además de Haohmaru, no se ha confirmado a otro nuevo peleador invitado por ahora.

Soulcalibur VI ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ve a este enlace para conocer más noticias relacionadas con él.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos