Contenido de Rise of Skywalker está en camino para SW Battlefront II

El título se unirá a la celebración por el estreno de la nueva película de la franquicia

Contenido de Rise of Skywalker está en camino para SW Battlefront II

El título se unirá a la celebración por el estreno de la nueva película de la franquicia

El cierre de este año es muy importante para Star Wars pues así como los fans de la franquicia esperan el estreno de Star Wars: Rise of Skywalker en diciembre, aquellos que también gustan de los videojuegos están impacientes por el debut de Star Wars Jedi: Fallen Order. Pues bien, el hype es tal que también alcanzará a Star Wars Battlefront II pues se reveló que el título recibirá contenido especial.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Ben Walke, community manager de Star Wars Battlefront II anunció que en diciembre próximo el juego recibirá contenido especial inspirado en la película Star Wars: Rise of Skywalker, la cual se estrenará el 20 del mismo mes. Aunque no se reveló una fecha específica para el lanzamiento de este contenido, se espera que llegue los días previos al estreno del filme para aprovechar la expectativa que habrá en ese momento en torno a la franquicia.

Compra Star Wars Jedi: Fallen Order - Disponible en Amazon

Asimismo, Walke señaló que la actualización de diciembre para Star Wars Battlefront II no se limitará a lo que tenga que ver con la nueva película pues también incluirá el contenido programado para este mes que tuvo que ser retrasado, En ese sentido, el CM aseguró que no se quitó nada, por lo que los fans recibirán el update tal cual fue planeado.

Star Wars Battlefront II está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con esta entrega, mientras que aquí podrás estar al tanto de Star Wars Jedi: Fallen Order, título que debutará el 15 de noviembre.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos