Conoce a algunos guerreros que pelearán junto a Gokú en Dragon Ball Z: Kakarot

Nuevo trailer muestra como funcionarán los combates en el RPG de acción

Conoce a algunos guerreros que pelearán junto a Gokú en Dragon Ball Z: Kakarot

Nuevo trailer muestra como funcionarán los combates en el RPG de acción

Si hay algo por lo que los fans de Dragon Ball y los videojuegos deben estar emocionados es por el próximo estreno de Dragon Ball Z: Kakarot, un nuevo título que expondrá las experiencias de Gokú que vivió en el anime. Precisamente algo fundamental de la serie son sus personajes secundarios, los cuales no podían faltar en esta producción. Con el fin de que los conozcan y explicar como participarán en los combates, Bandai Namco compartió un video de presentación.

En el trailer se presenta a varios compañeros de Gokú, específicamente a Krilin, Yamcha, Tenshinhan y Chaozu. Además, hubo una sección para hablar sobre los personajes jugables, como Gohan, Piccolo y Vegeta. Te dejamos con una descripción de ellos a continuación.

Krilin podrá inhabilitar temporalmente a los oponentes gracias a su habilidad Solar Flare y dejar su defensa abierta a los ataques de Gokú. El entrañable amigo de Gokú también podrá usar su iónico Destruction Disc.

Yamcha es uno más de los personajes de apoyo y, pese a que su ki no es muy elevado, debes saber que será de gran ayuda en los enfrentamientos. Esto lo decimos porque contará con su poder Spirit Ball, que golpeará a los rivales en múltiples ocasiones, además de que podrá llamar la atención de los adversarios para que Gokú formule una estrategia.

Tenshinhan también usará la habilidad Solar Flare para aturdir a los oponentes y dejarlos expuestos a ataques. Además, como podrás imaginar, también usará su emblemático poder Tri-Beam.

Otro personaje disponible para ayudar a Gokú será Chaozu, cuyas habilidades telequinéticas inmovilizarán a los oponentes por un periodo corto.

Todos los peleadores mencionados actuarán según el estilo de combate que el jugador prefiera, por lo que podrán ayudarlo a encadenar combos, a lanzar poderes simultáneamente o auxiliar a Gokú a que regenere su salud. Algo que debes tomar en cuenta es que podrán unirse al combate hasta 2 aliados al mismo tiempo.

Finalmente, el trailer sirvió para presentar a algunos personajes que el jugador podrá controlar. Por ahora se mostraron 3, Gohan, Piccolo, Vegeta. Cada uno tendrá habilidades únicas, por lo que puedes esperar que usen sus técnicas Masenko, Beam Cannon, y la seguidilla de Ki Blast, respectivamente. Adicionalmente, cuando no estén en batalla podrán cazar, comer, interactuar con personajes no jugables para conocer más sobre la historia, e incluso explorar el mundo en busca de misiones especiales que sólo aparecerán si se controla al personaje indicado.

Sin más, te dejamos el video a continuación.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿estás emocionado por jugar este RPG de acción enfocado en Gokú? ¿Qué personaje del video fue tu favorito? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si crees que lo mostrado fue poco, te recordamos que además de esos personajes de apoyo y jugables habrá muchos más que se unirán para pelear al lado de Gokú, uno de ellos es Gohan joven. De la misma manera ya se confirmó que la historia abarcará el arco de Majin Buu. Si lo que buscas es revivir las escenas del anime, entonces Dragon Ball Z: Kakarot será una muy buena opción, ya que varios momentos de la serie serán adaptados a minijuegos.

Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible el 17 de enero de 2020. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising