Parece que Cory Barlog, director de God of War, prepara un anuncio

El desarrollador publicó un misterioso mensaje en su cuenta de Twitter

Parece que Cory Barlog, director de God of War, prepara un anuncio

El desarrollador publicó un misterioso mensaje en su cuenta de Twitter

God of War fue todo un éxito en PlayStation 4, pues dejó satisfechos a los jugadores y vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo. Por tal motivo, nadie duda de que Santa Monica y Cory Barlog trabajan en una secuela del título.

De manera sorpresiva, Barlog modificó radicalmente el aspecto de su cuenta de Twitter y publicó un misterioso mensaje. Así pues, sus seguidores creen que prepara un anuncio importante para las próximas horas o días.

Sin embargo, hay quienes opinan que no se trata de una revelación relacionada con God of War. El creativo puso en su cuenta de Twitter imágenes sobre el espacio, por lo que muchos esperan que su anuncio esté vinculado con un proyecto sci-fi.

Lo que más llama la atención es el mensaje que acompañó estos cambios. Los jugadores se dieron cuenta en poco tiempo que se trata de un mensaje en código morse, así que se dieron a la tarea de descifrarlo. El resultado es “55HSIE”, pero nadie sabe a qué se refiere.

Muchos creen que parte del mensaje incluye las siglas de Sony Interactive Entertainment. Además, Barlog puso en su mensaje “Transmisión final”. Abajo puedes ver la publicación que compartió el desarrollador:

Santa Monica ha dado ciertas pistas sobre la secuela de God of War. Ante las imágenes relacionadas con el espacio, se estima que la compañía y Barlog podrían tener un proyecto diferente en camino, pero nada está confirmado.

Por el momento no hay más pistas sobre lo que prepara el creativo, pero nos mantendremos pendientes para saber todo al respecto. Mientras tanto, te contamos que God of War ya se unió a la línea PlayStation Hits, así que lo puedes conseguir con un precio reducido.

Además, el galardonado título forma parte de PlayStation Now por tiempo limitado. God of War está disponible para PlayStation 4. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos