Blizzard promete una historia más sólida para Diablo IV

La nueva entrega tendrá una enorme cantidad de poblados para visitar

Blizzard promete una historia más sólida para Diablo IV

La nueva entrega tendrá una enorme cantidad de poblados para visitar

Diablo III no cumplió con las expectativas de todos los jugadores. La gran mayoría de fans lo consideran inferior a las primeras entregas de la franquicia, por lo que Blizzard decidió regresar a las raíces oscuras de la saga con Diablo IV.

La compañía aseguró recientemente que hará lo posible para que la nueva entrega no repita los errores de Diablo III. Esto no solo incluye cuestiones del funcionamiento de sus servidores y su cantidad de contenido, pues también está vinculado con la narrativa misma del juego.

Compra Diablo III en Amazon:

Sebastian Stępień, director creativo de Diablo IV, aseguró que su meta es también superar a Diablo III en cuestiones de narrativa. El creativo recalcó que el próximo juego tendrá una historia más sólida y también más oscura que su predecesor.

"Queremos traer de vuelta esta vibra muy, muy específica que hace que Diablo sea único, y no se trata solo de oscuridad (…) Queremos hacer una historia mucho más fundamentada [en Diablo IV] que en Diablo III. Y creemos que la mejor manera de entregar esta historia es dándoles la posibilidad de descubrir historias de gente común y corriente”, aseguró Stępień.

Lo anterior está ligado también con la presencia de un gran número de locaciones por visitar, lo que nos permitirá conocer muchas historias del mundo de la franquicia. El creativo reveló que Diablo IV tendrá más de 100 poblados para visitar.

Por tales motivos, todo indica que Blizzard prepara una extensa aventura que hará lo posible por dejar satisfechos a los jugadores. La compañía también habló hace poco sobre las posibilidades de implementar cross-play en consolas y PC.

Sabemos que el juego tendrá un mundo abierto que incluso podremos explorarlo al montar diversos tipos de criaturas. Por último, tal vez te interese saber que el juego no tendrá modo offline.

Diablo IV está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con la nueva entrega en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos