Death Stranding tendrá una fantástica colaboración con Days Gone

Podrás recorrer el mundo desolado de Deacon St. John en compañía del BB de Sam Bridges

Death Stranding tendrá una fantástica colaboración con Days Gone

Podrás recorrer el mundo desolado de Deacon St. John en compañía del BB de Sam Bridges

PlayStation pronto estará celebrando el debut oficial de Death Stranding, el nuevo exclusivo de PlayStation 4 y todo parece indicar que los festejos serán a lo grande. Esto lo decimos porque el nuevo proyecto de Kojima Productions tendrá una colaboración con el título exclusivo que también llegó este año a PlayStation 4, Days Gone, y gracias a ella habrá contenido temático de Death Stranding en este último.

Por medio de Twitter, la cuenta oficial de Bend Studio reveló que con la llegada del parche 1.60 y el próximo lanzamiento de Death Stranding, han decidido añadir nuevas pinturas, estampados y, lo más llamativo, tanques para la moto de Deacon St. John temáticos que todos los que esperan la próxima obra de Hideo Kojima amarán. Así lo creemos porque en el video que compartió el estudio se puede ver que en concreto serán 2 tanques que asemejarán al de la motocicleta de Sam Porter Bridges y uno más que tendrá el diseño del BB Pod, con todo y bebé integrado.

Por el momento, sólo sabemos de estos 2 artículos cosméticos, pero sin duda alguna serán suficientes para encender la emoción de los usuarios que esperan Death Stranding o todos aquellos que disfrutaron Days Gone. Es importante mencionar, que no hace falta que gastes adicionalmente, pues se trata de un parche, así que sólo será necesario que conectes a Internet tu consola cuando inicies el juego para que se actualice y puedas disfrutar este contenido.

Te dejamos con el video para que cheques estos 2 diseños.

Ahora que lo viste, dinos, ¿esperabas esta colaboración? ¿Te agradaron los diseños de los tanques?, ¿cuál fue el que más te gustó? ¿Los descargarás para tu copia de Days Gone? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Una de las últimas adiciones que se anunciaron para el título postapocalítico de Bend Studio fue el modo New Game Plus. Si crees que porque las actualizaciones para Days Gone siguen, Bend Studio no trabaja en un nuevo proyecto, estás equivocado, pues ya inició la preproducción de un nuevo juego, tomando en cuenta también que ya empezó a buscar talentosos desarrolladores.

Days Gone está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Puedes checar más sobre él si visitas su ficha o saber más sobre él si lees nuestra reseña. Por su parte, mañana, 8 de noviembre, debutará Death Stranding, también en exclusiva para PlayStation 4. Si quieres saber más sobre él te invitamos a checar su ficha o nuestra reseña.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos