¡Death Stranding ya está disponible para PlayStation 4!

Kojima Productions y Sony celebraron en grande el estreno del juego

¡Death Stranding ya está disponible para PlayStation 4!

Kojima Productions y Sony celebraron en grande el estreno del juego

Fue en E3 2016 que Hideo Kojima reveló el primer trailer de Death Stranding. El proyecto llamó la atención de un gran número de jugadores debido a su reparto y su entonces misterioso mundo. Después de un par de años de desarrollo, el juego de Kojima Productions por fin está disponible.

Tal como te comentamos hace algunos días, Sony y el estudio de Kojima hicieron un stream especial para celebrar el lanzamiento de Death Stranding. El evento fue presentado por Geoff Keighley, anfitrión de The Game Awards, y contó con la presencia de Kojima.

Además, Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Lindsay Wagner, Troy Baker y Tommie Earl Jenkins, actores que participaron y tienen papeles muy importantes en el juego. Todos ellos hablaron durante el evento sobre su experiencia con Kojima Productions.

Por otro lado, Sony festejó en redes el estreno del juego con diversas publicaciones. Por su parte, Kojima liberó un nuevo arte de Death Stranding, donde vemos a todos los protagonistas. Abajo te dejo varias publicaciones y el stream completo:

Te recordamos que el juego no solo llegará a PlayStation 4, pues ya se confirmó su estreno también en PC. Sin embargo, dicha versión tardará un poco en llegar, pues estará disponible hasta el verano del próximo año. Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre ella.

El juego debutó con varias ediciones que incluyen coleccionables que todo fan de Kojima buscará tener en su colección. Además, hoy también se pone a la venta un increíble PlayStation 4 Pro edición especial de Death Stranding.

Death Stranding ya está disponible para PlayStation 4. El título llegará a PC el próximo año. Visita esta página para conocer más noticias relacionadas con él y no olvides leer nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos