Take-Two Interactive trabaja en nuevas IP y varias secuelas

La compañía tiene la alineación de proyectos en producción más fuerte de su historia

Take-Two Interactive trabaja en nuevas IP y varias secuelas

La compañía tiene la alineación de proyectos en producción más fuerte de su historia

La compañía Take-Two Interactive tiene una gran cantidad de franquicias en su posesión. Es debido a ellas que presenta un gran potencial en la industria y puede capitalizarlas fácilmente porque además se trata de IP consolidadas. La compañía está consciente de ello y recientemente reveló que tiene muchos proyectos en producción.

Según reporta DualShockers, en el pasado informe para inversionistas, que correspondió al segundo trimestre del año, Strauss Zelnick reveló que trabajan en múltiples secuelas y que incluso tienen dentro de su alineación propiedades nuevas, que constituyen “la más fuerte línea de producción en su historia”.

De acuerdo con Zelnick, “Take-Two siempre está invirtiendo en mercados emergentes, plataformas y modelos de negocios”, además, dejó claro que sacarán provecho de las tendencias de la industria para generar un margen de ganancias más amplio a largo plazo.

Por supuesto, la compañía no compartió cuales son los proyectos en los que trabaja, por lo que deja espacio a la especulación de los fans. Un título que hace más eco es la secuela de Bully, ya que en los últimos meses han surgido pistas que indican que estaría en producción. Incluso se cree que una nueva secuela de Grand Theft Auto ya está en desarrollo. Por otro lado, algunos jugadores piensan que dentro de este catálogo se encuentra el regreso tan esperado de BioShock, en especial si consideramos que el año pasado se supo de un estudio de 2K que se encargaría del desarrollo. Esto, sin embargo, no es oficial y lo mejor será esperar hasta que compartan detalles.

Y tú, ¿qué títulos crees que estén en producción? ¿Te gustaría que una franquicia de la distribuidora regrese pronto? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres saber de otros proyectos de Rockstar Games que podrían materializarse dentro de los próximos años, te invitamos a checar este artículo.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Take-Two si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos