Habrá anuncios de Project xCloud y Game Pass en el próximo Inside Xbox

La nueva emisión del evento se llevará a cabo en X019

Habrá anuncios de Project xCloud y Game Pass en el próximo Inside Xbox

La nueva emisión del evento se llevará a cabo en X019

Microsoft se prepara para sorprender a los fans de Xbox con X019, evento que se llevará a cabo la próxima semana en Londres, Inglaterra. Por si no lo recuerdas, el evento estará lleno de anuncios, pues la compañía celebrará una nueva edición de Inside Xbox.

Por medio de la cuenta de Twitter de Xbox, se dio a conocer parte del contenido que se presentará en la transmisión. Así pues, ahora sabemos que el evento tendrá anuncios importantes, nuevos juegos y avances de títulos ya presentados.

Para empezar, Microsoft prometió que 12 títulos de Xbox Game Studios aparecerán en el programa, incluyendo nuevas revelaciones y noticias para los jugadores de PC. Además, se presentarán más juegos para Xbox Game Pass tanto para Xbox One como para PC.

Por último, la compañía aseguró que habrá grandes noticias sobre Project xCloud, servicio de streaming que ya inició su Beta con varios juegos. Por ahora, no hay más detalles de las sorpresas que se mostrarán en el Inside Xbox.

Si no te quieres perder ninguna novedad, te recordamos que la transmisión se llevará a cabo el 14 de noviembre a las 2 PM, hora de la Ciudad de México, podrás seguir el evento en Mixer y YouTube. Por otro lado, X019 iniciará el mismo día y concluirá el 16 de noviembre. Los asistentes podrán jugar por primera vez 24 títulos.

Microsoft ofrecerá en el evento un exclusivo control para Xbox One. Se trata de un mando producido en colaboración con la compañía DPM Studio. Si coleccionas controles, te recomendamos que estés al pendiente, pues solo se producirán 1000 unidades.

Entre los anuncios que se esperan para X019 está el primer gameplay de Age of Empires IV. Visita este enlace para leer todas las noticias relacionadas con el evento.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos