La última temporada de la Copa América de StarCraft II iniciará pronto

Las inscripciones al evento competitivo ya están disponibles

La última temporada de la Copa América de StarCraft II iniciará pronto

Las inscripciones al evento competitivo ya están disponibles

Si bien en BlizzCon 2019 no hubo muchas novedades para StarCraft II, su escena competitiva sigue muy activa en todo el mundo. Muestra de ello es que hace algunos meses se llevaron a cabo las primeras temporadas de la Copa América de StarCraft II en nuestra región.

Si te perdiste la oportunidad de ser parte de la competencia de esports, toma en cuenta que falta muy poco para el inicio de su temporada final y que ya te puedes inscribir. Los mejores jugadores de América competirán muy pronto en la etapa final del torneo.

Las inscripciones para la temporada final de Copa América 2019 están disponibles en Battlefy. Se llevarán a cabo 2 clasificatorias, el 30 de noviembre y el 1 de diciembre, respectivamente. Ambas se celebrarán a las 4 PM, hora de la Ciudad de México.

Las partidas iniciarán el 14 de diciembre con una fase de grupos. Podrás ver a los jugadores competir a través de Twitch. Esta etapa se llevará a cabo el 14 y el 15 de diciembre, mientras que los Playoffs se jugarán del 20 al 22 de diciembre.

"Starcraft II no se detiene y los comandantes de América Latina ya están preparando sus estrategias para la inminente batalla de la temporada final de Copa América 2019. Los grandes titanes de nuestra región están listos, y tú puedes unirte a la batalla a partir de este 30 de noviembre para luchar por el título de campeón y los $10,000 USD a repartir”, detalló Blizzard.

El mexicano Juan “SpeCial” Tena, uno de los mejores jugadores del mundo, dominó las 2 temporadas pasadas de la competencia. Así que se espera que tenga un gran desempeño en esta etapa final.

En otras noticias relacionadas, Blizzard reveló a Arcturus Mengsk, el nuevo y poderoso comandante cooperativo del título. StarCraft II está disponible como free-to-play para PC. Visita este enlace para leer otras noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos