Profesional de Fortnite es acusado de arruinar la carrera de un jugador

Una disputa habría motivado a FaZe Sway y su clan para atacar en redes a ImZarz

Profesional de Fortnite es acusado de arruinar la carrera de un jugador

Una disputa habría motivado a FaZe Sway y su clan para atacar en redes a ImZarz

Tags

Tal parece que la escena competitiva, de streaming y de creación de contenido de Fortnite: Battle Royale se encuentra en terreno muy inestable pues no han sido pocas las noticias que dan cuenta de distintas polémicas y escándalos. El más reciente tiene que ver con una acusación fuerte que se ha realizado en contra de un profesional del Battle Royale, quien es señalado por arruinar la carrera de un jugador en ascenso.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Un reporte de Dexerto reveló la situación que se vive en estos momentos en la escena de Fortnite, en específico con un miembro de FaZe Clan, quien ha sido acusado de poner en marcha ataques y actos de ciberacoso en contra de un jugador que recién comenzaba a despuntar en el Battle Royale de Epic Games. De acuerdo con la información, una disputa por una apuesta entre la estrella de FaZe Clan, FaZe Sway y el jugador ImZarz provocó que el segundo viera arruinadas sus aspiraciones por hacerse de un nombre en la escena de Fortnite. En ese sentido, la información refiere que luego de una partida, en la que supuestamente solo había $10 USD en juego, FaZe Sway exigió a ImZarz que le pagara $50 USD, lo que provocó una pelea entre ambos, misma que derivó en un señalamiento público de FaZe Sway en contra de ImZarz acusándolo de ser un estafador.

Lamentablemente para ImZarz, la popularidad de FaZe Clan en redes se hizo presente de forma inadecuada pues comenzó a recibir ataques por esa vía y diversas amenazas, algo que también resultó en una caída importante del interés y credibilidad que este jugador estaba construyendo en la escena de Fortnite. Al respecto, The Fortnite Guy, streamer que reveló las conversaciones que tuvieron ambos jugadores por mensaje directo, señaló que la carrera de ImZarz estaba en franco ascenso pues en días recientes ya había alcanzado 900,000 espectadores en algunos de sus streams y se pensaba que pronto daría el paso importante. Sin embargo, luego de la disputa con la estrella de FaZe Clan, los números de ImZarz cayeron de forma importante, dejándolo a poco de ver arruinada su carrera en el juego.

Hasta el momento, FaZe Sway no ha respondido a las acusaciones que se han hecho en su contra por, presuntamente, motivar una campaña en contra de este jugador en ascenso.

Compra Fortnite: Darkfire Bundle - Disponible en Amazon

Fortnite: Battle Royale está disponible en PS4, Xbox One, Switch, PC y móviles. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitoso título de Epic Games.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos