Call of Duty: Mobile fue más descargado que Mario Kart Tour en su mes de estreno

El juego de Tencent y Activision tuvo el segundo mejor lanzamiento para móviles en toda la historia

Call of Duty: Mobile fue más descargado que Mario Kart Tour en su mes de estreno

El juego de Tencent y Activision tuvo el segundo mejor lanzamiento para móviles en toda la historia

Hace poco más de 1 mes, el mercado móvil recibió 2 franquicias muy importantes en la industria de los videojuegos, Call of Duty y Mario Kart, con los 2 títulos que sacudieron a ese mercado Call of Duty: Mobile y Mario Kart Tour. A pesar de que ambos son muy distintos, es posible hacer la comparación en cuanto a popularidad porque los 2 fueron muy descargados. En su primer mes en el mercado sólo pudo haber 1 victorioso y en este caso el público del sector móvil favoreció a Call of Duty: Mobile.

De acuerdo con información de Sensor Tower, el juego desarrollado por Tencent en colaboración con Activision fue descargado 148 millones de veces en su mes de debut, lo que lo convierte en el juego para móviles con el segundo mejor mes de lanzamiento de todos los tiempos. Para ponerlo en contexto, PLAYER’S UNKNOWNS BATTLEGROUNDS y Fortnite para móviles fueron descargados 60.7 y 35 millones de veces, respectivamente. El país que más contribuyó en el éxito de este título fue la India, con 16.2 millones de instalaciones. Por el lado de las ganancias, fue Estados Unidos el país que más gastó en el juego, con más de $22.8 MDD.

Por si no seguiste la historia de Call of Duty: Mobile, te contamos que debutó con varios millones de descargas en su primer día, 20 millones de descargas se registraron en sus primeras 36 horas en el mercado y lo último que supimos del título fue que durante su primera semana logró llegar a la marca de 100 millones de descargas, que superaron a las de Mario Kart Tour (90 millones). Este último título de Nintendo logró tener el segundo mejor mes de lanzamiento a finales de octubre gracias a las 123.9 millones de descargas que consiguió en su mes de debut, pero el título le duró muy poco, pues hoy es Call of Duty: Mobile el que lo posee y solamente es superado por Pokémon GO, que en julio de 2016 tuvo una recepción fenomenal que se reflejó en las casi 163 millones de descargas.

Imagen: Sensor Tower
Imagen: Sensor Tower

Cuéntanos, ¿cuál ha sido tu experiencia con Call of Duty: Mobile? ¿Lo recomiendas? ¿Qué es lo que más te ha gustado de él? ¿Has gastado dinero en comprar artículos dentro del juego? Compártenos tus respuestas en los comentarios.

Te recordamos que ésta es la primera vez que la franquicia de disparos llega oficialmente a móviles. Como es común en los juegos de celulares, Call of Duty: Mobile tendrá soporte postlanzamiento y parte de él será la adición de zombies, con un modo que llegará muy pronto.

Call of Duty: Mobile está disponible en móviles con iOS y Android. Puedes checar más noticias relacionadas con la serie si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising