A casi 14 años de su debut, el Xbox 360 recibe una nueva actualización

Se trata del segundo update que llega a la consola este año

A casi 14 años de su debut, el Xbox 360 recibe una nueva actualización

Se trata del segundo update que llega a la consola este año

Tags

Aunque su estreno oficial fue hace casi 14 años y que fue descontinuado en 2016, el Xbox 360 no se puede considerar como un hardware abandonado. Esto ya que sigue contando con varios servicios y aún recibe actualizaciones. De hecho, esta mañana Microsoft liberó un nuevo update para esta consola.

Por medio de una página de soporte, Microsoft anunció que el 12 de noviembre liberó la versión 2.0.17559.0 del sistema operativo del Xbox 360. Lamentablemente, no da mucha información sobre los cambios que debes esperar, puesto que sólo indica que llegó para arreglar “bugs menores” y hacer otro tipo de mejoras.

Ten en cuenta que esta no es la primera actualización que recibe el Xbox 360 este año. El 21 de agosto de 2019, la consola de séptima generación recibió una nueva actualización. Antes de esto, obtuvo un update que llegó el 22 de mayo de 2018. Así pues, queda claro que el plan de Microsoft es darle soporte a su consola. Ya veremos si esto significa que en el futuro veremos otra actualización o si la de hoy resulta ser la última.

¿Qué te pareció? ¿Imaginabas que otra actualización llegaría a Xbox 360? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox 360.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos