Shovel Knight: Treasure Trove en formato físico ya tiene fecha de lanzamiento

King of Cards, Showdown y los amiibo debutarán dentro de muy poco

Shovel Knight: Treasure Trove en formato físico ya tiene fecha de lanzamiento

King of Cards, Showdown y los amiibo debutarán dentro de muy poco

Como sabrás, Shovel Knight se hizo realidad luego de una exitosa campaña de financiamiento. Gracias al apoyo que las personas dieron al proyecto, se superaron metas que se tradujeron en el desarrollo de adiciones para el juego posterior a su lanzamiento. Parte de estas características adicionales estaban pendientes e incluso fueron retrasadas, pero afortunadamente hoy Yacht Club Games reveló su fecha de lanzamiento.

Por medio de su página de Internet, la desarrolladora y distribuidora anunció que prácticamente todos los juegos y mercancía relacionada con la franquicia llegarán el próximo 10 de diciembre. Si no sabes de los productos que Yacht Club Games preparaba, te contamos que en caso de los videojuegos, serán Shovel Knight: King of Card y Shovel Knight Showdown los complementos que arribarán dicha fecha. El primero consiste en el ansiado y más ambicioso modo de aventura para Shovel Knight, el cual será protagonizado por King Knight, mientras que el segundo implementará batallas multijugador que los usuarios tanto esperaban. Estas 2 adiciones podrán conseguirlas los usuarios que tengan la edición Shovel Knight: Treasure Trove.

Si no cuentas con ella o nunca has probado la franquicia, es el momento indicado, pues también estará disponible la versión física de Shovel Knight: Treasure Trove al fin en Xbox One y Nintendo Switch el mismo día. Los usuarios de PlayStation 4 también podrán adquirir este juego, pero tendrán que hacerlo con un ligero retraso, ya que por cuestiones de manufactura se reveló que llegará hasta principios de 2020.

Si eres jugador de la consola de Nintendo, entonces ahí no terminan las buenas noticias, pues, como recordarás, había amiibo de la franquicia en producción, y hoy revelaron que estarán a la venta también el 10 de diciembre, por lo que no dudamos que la alegría decembrina llegará un poco antes para los fanáticos de la franquicia, ya que por fin podrán comprar el paquete triple de amiibo, así como la edición especial dorada del amiibo de Shovel Knight.

Debes saber que Shovel Knight: Treasure Trove en formato físico tendrá un precio de $39.99 USD, el amiibo dorado de Shovel Knight se venderá a cambio de $15.99 USD y el paquete triple tendrá un costo de $34.99 USD.

¿Cómo recibes esta gran noticia? ¿Estabas esperando este anuncio? ¿Te gustaría conseguir alguno de estos productos? Cuéntanos en los comentarios.

Si crees que por acabar el ciclo de desarrollo del juego original Yacht Club Games se olvidará del legendario caballero, estás equivocado, pues hace poco anunciaron un título con estética de 16 bits ambientado en el universo de la franquicia, Shovel Knight Dig. Sin embargo, la compañía también preparará su nuevo proyecto luego de la gran aventura que significó Shovel Knight.

Shovel Knight está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y algunas consolas de pasada generación. Puedes encontrar más noticias sobre la serie si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising