Death Stranding recibe un nuevo parche y pesa poco más de 1 GB

El juego de Kojima Productions debutó la semana pasada

Death Stranding recibe un nuevo parche y pesa poco más de 1 GB

El juego de Kojima Productions debutó la semana pasada

¿Estás jugando Death Stranding y llevas horas reconectando Estados Unidos? Llegó el momento de que detengas un poco la partida y cierres el juego. Lo decimos ya que hoy recibió una nueva actualización que pesa poco más de 1 GB.

Se trata del parche 1.05 para Death Stranding el cual, según información oficial, “hace varias mejoras de desempeño”. Lamentablemente, los datos sobre el parche no son más extensos, por lo que desconocemos cuales son las mejoras específicas que recibió.

Como mencionamos al inicio, se trata de una actualización que pesa poco más de 1GB. Para ser exactos, el parche 1.05 para Death Stranding es una descarga de 1.048 GB. Si bien se trata de un tamaño de archivo regular si lo comparamos con las actualizaciones para otros juegos, sigue siendo una actualización considerable.

Y tú, ¿ya descargaste la nueva actualización para Death Stranding? ¿Has tenido problemas de desempeño en este juego? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, te contamos que jugadores japoneses están criticando los cameos de individuos relacionados con Famitsu en Death Stranding. Por otro lado, debes saber que los datos de guardado de este juego podrían ocupar mucho espacio en tu PlayStation 4.

Death Stranding ya está disponible para PlayStation 4, mientras que su versión para PC se estrenará en el verano de 2020. Puedes saber más sobre este juego si checas nuestra reseña o visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos