Fans hacen realidad su sueño de ver a Mai Shiranui en Super Smash Bros. Ultimate

Entusiastas del juego de peleas encontraron la manera de incluir a la kunoichi

Fans hacen realidad su sueño de ver a Mai Shiranui en Super Smash Bros. Ultimate

Entusiastas del juego de peleas encontraron la manera de incluir a la kunoichi

Con la reciente introducción de Terry Bogard a Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai y el equipo de desarrollo del juego dejaron contentos a gran parte de fans de Fatal Fury y The King of Fighters. No obstante, la parte restante no estuvo plenamente feliz debido a la ausencia de Mai Shiranui con el fin de no tener problemas con la clasificación del juego. Los seguidores, sin embargo, no iban a quedarse con los brazos cruzados y para completar su felicidad hicieron lo posible para no dejar fuera a la icónica peleadora de SNK.

Como la decisión de incluirla estuvo fuera del alcance del equipo creativo, era el turno de los fans para incluirla a como diera lugar, así que empezaron a darle forma de Mai a los Mii Fighters, tratando de capturar la apariencia de la kunoichi de la manera más fiel posible, según informa el sitio japonés Automaton.

Pero los esfuerzos no quedaron ahí, pues hubo jugadores que recrearon el escenario con que debutó Terry Bogard, el King of Fighters Stadium, en el editor de niveles. Según las imágenes que compartió el sitio, se puede ver que en el escenario creado por un jugador aparece en el fondo Mai Shiranui como personaje invitado.

Pero hubo otros que no se conformaron con eso, sino que aprovecharon su creatividad para crear un escenario en el que incluso se usa la figura de Mai Shiranui como plataforma haciendo que la pelea se lleve a cabo en su abanico y en su busto.

Te dejamos con las imágenes que compartió Automaton.

Estos son los intentos de incluir a Mai en Smash Bros.

Ahora que las viste, cuéntanos, ¿qué te pareció el intento de los fans por incluir a Mai Shiranui a Super Smash Bros. Ultimate? ¿Te hubiera gustado que la peleadora estuviera presente en el título? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Aunque Mai Shiranui no logró estar dentro del juego, otros personajes de SNK sí lo lograron y aparecen en un escenario para apoyar a Terry Bogard. Este último es el personaje número 4 del DLC Fighter Pass, por lo que falta 1 para completar la primera tanda de peleadores extra. En la transmisión también se reveló más información sobre las figuras amiibo que están cerca de estrenarse.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o saber más sobre él si checas nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos