Square Enix detalla más novedades del remake de Trials of Mana

La compañía reveló el diseño de todas las clases y algunas características nuevas

Square Enix detalla más novedades del remake de Trials of Mana

La compañía reveló el diseño de todas las clases y algunas características nuevas

Los fans de Seiken Densetsu en Occidente seguramente deben estar muy felices, pues está confirmado que el remake de Trials of Mana llegará a esta región del mundo. Si eres de los que esperan esta entrega, entonces hay buenas noticias, ya que Square Enix compartió más detalles sobre el título, como los diseños para las diferentes clases y algunas novedades que incluirá el juego.

Por si no conoces la historia de Trials of Mana, te informamos que la Diosa del Maná intentó poner fin a una era de oscuridad de antaño y selló a 8 criaturas poderosas en Piedras de Maná. Sin embargo, la forjadora del mundo quedó sin energía y descansó en forma de árbol. Desafortunadamente, legiones del mal iniciaron un movimiento para hacer renacer a las 8 entidades dormidas, lo que comprometió la integridad del Maná en la tierra y el árbol comenzó a marchitarse. Para dar cuenta del mal estado del árbol, Faerie, una semilla espiritual de él iba a informar sobre esta situación, cuando es interceptada por el héroe.

En la aventura podrás seleccionar entre los 6 personajes Duncan, Angela, Charlotte, Hawkeye, Riesz y Kevin, cada uno con habilidades únicas. Aparte, en el camino podrán encontrarse 8 Espíritus que brindarán poderes especiales al protagonista según el elemento que los caracteriza. Sus nombres son Gnome, Undine, Salamander, Jinn, Luna, Dryad, Whisp y Shade.

Faerie y los 8 espíritus (vía Gematsu)
Faerie y los 8 espíritus (vía Gematsu)

Algo que hará todavía más profundo el sistema de combate son las clases, que regresarán para esta entrega. Cada personaje tendrá una apariencia básica que podrá cambiar según la clase que elija y que además de modificar su aspecto, presentará cambios en su vestimenta. En total, cada uno tendrá su identidad original y 6 variantes extra.

Pero también habrá características nuevas en este remake de la entrega original. Una de ellas es el Prologue Play, una secuencia que podrás jugar al encontrar a un nuevo personaje con la finalidad de descubrir más sobre su pasado, aunque será posible omitirla. En el caso de las mazmorras, será necesario mover pedestales para poder escudriñar el lugar, y las secciones con lava que daña a los integrantes del equipo serán más fáciles de notar, en comparación con la entrega original.

Aunado a lo anterior, Square Enix compartió ilustraciones de los algunos enemigos que los protagonistas se encontrarán en el camino. En concreto son 3: Crimson Wizard, Goremand y Belladonna. Te dejamos con una galería de algunas de las clases y de los enemigos que compartió la compañía nipona (vía Gematsu). Si quieres saber sobre cada clase, te invitamos a la página de Square Enix.

Checa algunas imágenes de Trials of Mana

Y tú, ¿estás listo para iniciar esta aventura? ¿Estás interesado en todas las características del RPG de acción? ¿Qué te parecen los diseños? Cuéntanos en los comentarios.

Si toda esta información te está animando a comprar el juego, te contamos que habrá una edición de colección que ningún fan debe perderse. Si lo que quieres es ver el título en acción, entonces te recomendamos checar este extenso gameplay.

Trials of Mana debutará el 24 de abril de 2020 en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Puede encontrar más noticias relacionadas con él si consultas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising