REPORTE: el próximo Mass Effect ya está en desarrollo

El proyecto es responsabilidad de un estudio de BioWare

REPORTE: el próximo Mass Effect ya está en desarrollo

El proyecto es responsabilidad de un estudio de BioWare

Como Mass Effect: Andromeda representó un verdadero tropiezo para la saga, muchos pensaron que podía tratarse del final de la amada serie RPG. Dicho esto, la realidad es diferente y en reiteradas ocasiones BioWare ha dejado claro que Mass Effect tiene futuro. Ahora, un nuevo reporte asegura que la siguiente aventura de esta franquicia ya está en desarrollo.

Mass Effect Andromeda cómpralo en Amazon México

En su reportaje sobre el futuro de Anthem, Jason Schreier, periodista de Kotaku y autor de Blood Sweat & Pixels, menciona que un nuevo Mass Effect está en una etapa temprana de desarrollo. De acuerdo con sus fuentes, el proyecto es responsabilidad de BioWare Edmonton. En caso de que no lo sepas, se trata del estudio principal de la compañía y el cual se encargó de la trilogía original de Mass Effect.

Otro detalle que seguramente alegrará a los fans es que el reporte menciona que el nuevo Mass Effect es dirigido por Mike Gamble, quien trabajó en Mass Effect 2, Mass Effect 3 y fue productor de Anthem y Mass Effect Andromeda. Así pues, el proyecto está cargo de alguien que conoce la franquicia.

Cabe mencionar que el desarrollo de videojuegos no es tarea sencilla y es posible que el nuevo Mass Effect no vea la luz. Dicho esto, esta noticia sirve para darnos cuenta que es verdad que BioWare sigue comprometido con la franquicia y que tiene futuro. Sólo queda esperar que el proyecto actual vaya a buen rumbo.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Mass Effect.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos