Jugador descubrió un importante ajuste en esta arma de Fortnite

Se cree que Epic Games hizo el cambio en la versión 11.11 del juego

Jugador descubrió un importante ajuste en esta arma de Fortnite

Se cree que Epic Games hizo el cambio en la versión 11.11 del juego

Los jugadores criticaron a Epic Games en días recientes por no revelar las notas de las actualizaciones de Fortnite. Esto debido a que no hay una fuente oficial para conocer los cambios que la compañía hace en el juego, sobre todo los ajustes relacionados con las armas del Battle Royale.

Por tal motivo, ahora los jugadores y streamers hacen pruebas para encontrar ya sean mejoras o algún nerf en los objetos del juego. Sorpresivamente, algunos fans encontraron que Epic Games ajustó en secreto un arma del juego en la versión 11.11.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Ahora tocó el turno de la Tactical Shotgun, que recibió ajustes en sus variantes legendaria y épica. El usuario de reddit ZarteckNotbanned hizo algunas pruebas y encontró que Epic redujo de manera importante el tiempo que se necesita para elegir, sacar el arma y disparar.

El jugador demostró que el tiempo de extracción del arma en su versión dorada se redujo a 0.484 segundos, que es 0.016 segundo más que la variante azul, la cual requiere 0.500 segundos para utilizarse.

ZarteckNotbanned no determinó el tiempo exacto de la variante legendaria, pero aseguró que se redujo, pues anteriormente su uso requería más tiempo que la variante azul. Esto podría influir en las partidas y en el uso que dan los profesionales a las variantes de la escopeta.

Los jugadores creen que Epic Games también hizo ajustes a los bots del juego, pues fueron duramente criticados por Ninja, popular streamer. Por último, te contamos que el Battle Royale recibió contenido especial de Star Wars.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. En este enlace encontrarás más información sobre el título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos