Pronto podrás jugar el legendario Fantasy Zone en una nueva consola

SEGA y M2 preparan una versión con nuevas opciones de gameplay

Pronto podrás jugar el legendario Fantasy Zone en una nueva consola

SEGA y M2 preparan una versión con nuevas opciones de gameplay

No cabe duda de que siempre habrá un lugar en la industria de los videojuegos para los títulos de antaño, ya sea para revivir viejos tiempos o para ofrecer a los jugadores nuevos experiencias que definieron épocas pasadas. SEGA es una de las compañías que más propiedades generó décadas atrás y hoy ha encontrado un mercado para ellas, las cuales han llegado como parte de las colecciones SEGA Ages. Varios títulos ya están disponibles en la versión para Nintendo Switch y uno más está en camino, Fantasy Zone, y recientemente SEGA reveló las mejoras de gameplay que tendrá.

Por medio de su página de Internet japonesa (vía Gematsu), la desarrolladora y distribuidora compartió los detalles de esta nueva entrega. Esta nueva edición contará con las mejoras que presentaron en el juego para Nintendo 3DS SEGA 3D Classics Collection, además de otras que sacarán provecho de las características de Nintendo Switch .

Entre las novedades está el Coin Stock System, que está pensado para los jugadores menos hábiles en este tipo de títulos, ya que dejará que los usuarios guarden cierta cantidad de monedas entre partidas, elevar el poder de los disparos de la nave y hacer que los enemigos suelten más monedas.

El juego contará con el modo Upa-Upa, en el que controlarás al hermano menor de Opa-Opa. Esto presentará cambios en el progreso, pues se eliminarán las tiendas y se iniciará la partida con los fondos del Coin Stock System. Algo importante es que el final será un poco distinto al original y se podrán usar todas las armas en cualquier momento.

Fantasy Zone para SEGA Ages incluirá también el modo Time Attack, en el que competirás contra los tiempos de otro jugador e intentar ser el primero en llegar al final del juego, sin límite de vidas. Por otro lado, debes saber que contará también con los jefes extra de la versión de consolas, que apareció en SEGA Master System (SEGA Mark III), aunque será posible desactivarlos.

Algo que debes saber también es que esta nueva versión incluirá las 2 versiones de arcade: la original y la nueva, así como soporte para tablas de liderazgo, repeticiones y HD Rumble de los Joy-Con.

Esta nueva versión de Fantasy Zone aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue pronto a Japón con un precio de ¥999 JPY, que se podría traducir en $7.99 USD, según ha pasado con entregas anteriores.

Por si no conoces este título, te contamos que la misión es controlar la nave Opa-Opa y destruir enemigos para conseguir monedas que podrás canjear para mejorar la nave.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Has jugado alguna vez Fantasy Zone? ¿Comprarás esta nueva edición? Compártenos tu opinión en los comentarios.

SEGA Ages es una línea que únicamente está disponible en Nintendo Switch en esta generación de consolas, a la que SEGA presta mucha atención, pues en los últimos meses ha traído de vuelta muchos títulos longevos, como Puyo Puyo, Space Harrier, Columns II, Puzzle & Action: Ichidant. Asimismo, se espera que el apoyo continúe con la llegada de más juegos, como los ya anunciados Shinobi, Fantasy Zone, entre algunos más.

SEGA Ages está disponible en la generación actual de consolas sólo en Nintendo Switch. Puedes leer más información sobre esta serie si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos