Nueva actualización de Fortnite brindará la mejor experiencia en PC

Usuarios con equipos de gama alta podrán tener acceso a características exclusivas

Nueva actualización de Fortnite brindará la mejor experiencia en PC

Usuarios con equipos de gama alta podrán tener acceso a características exclusivas

Fortnite está constantemente evolucionando y esto se refleja también en la tecnología que usa. Para demostrar que va a la par de la evolución de la tecnología en PC, hoy Epic Games anunció un importante cambio que traerá consigo repercusiones a la experiencia de algunos usuarios de esta plataforma.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

La desarrolladora confirmó por medio de su página de Internet que el título pronto tendrá soporte para tarjetas gráficas con Microsoft DirectX 12. Esta importante característica llegará a PC con la actualización v.11.20.

Este cambio es algo a tomar en cuenta si eres usuario apasionado de Fortnite, pues permitirá que aquellos cuenten con tarjetas gráficas de gama alta y con soporte a DirectX 12 tengan una mejor experiencia que se reflejará en una mayor velocidad y estabilidad de fotogramas.

Pero eso no es todo, el equipo de desarrollo aseguró que en el futuro agregarán más características a Fortnite que saquen provecho de DirectX 12, aunque no compartió más detalles al respecto. Pero antes la desarrolladora quiere obtener retroalimentación sobre esta novedad y así encontrar, corregir errores y prepararse para llevar contenido nuevo.

Es importante mencionar que si eres jugador de PC y tienes una tarjeta gráfica que no tiene compatibilidad con Microsoft DirectX 11, no representará ningún problema, puesto que podrás seguir jugando sin ningún impedimento.

¿Qué opinas de esta característica? ¿En qué crees que consistan las novedades que aprovecharán el DirectX 12? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Además de actualizar el juego constantemente, Epic Games está siempre en busca de ofrecer la mejor experiencia de juego con este tipo de adiciones que intentan mantener el juego a la par de la tecnología. Prueba de ello es el paso que dieron a DirectX 12 a mitad de año, aunque eso significó que dejaron de dar soporte a tarjetas gráficas que no fueran compatibles con este requerimiento.

Recientemente, Epic Games dejó de compartir las notas de los parches, por lo que los jugadores tienen que averiguar los cambios por su cuenta. De esta manera es como llegaron a la conclusión de que los bots fueron ajustados y que un arma tuvo unos ligeros cambios. Por otro lado, un usuario cree haber descubierto cuando iniciará la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite.

El Battle Royale de Epic Games está disponible en consolas, PC y móviles. Puedes encontrar más noticias sobre él si checas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos