Rediseñar a Sonic para su película costó millones de dólares

Revelan cifra estimada que desembolsó Paramount para mejorar al personaje

Rediseñar a Sonic para su película costó millones de dólares

Revelan cifra estimada que desembolsó Paramount para mejorar al personaje

Los fans de Sonic se emocionaron al saber que Paramount Pictures preparaba una película sobre el emblemático personaje. Sin embargo, el entusiasmo se convirtió pronto en decepción al ver el diseño que tenía el erizo azul, pues dejó insatisfechos a muchos.

Paramount Pictures recibió una avalancha de críticas, así que decidió escuchar a los fans y mejorar el diseño de Sonic. Por fortuna, los seguidores de SEGA quedaron contentos con la nueva imagen del personaje, la cual se reveló recientemente en un nuevo trailer.

Compra Sonic Mania en Amazon:

Este cambio en la cinta no fue nada barato para Paramount Pictures. Algunos reportes iniciales indicaron que la compañía gastó cerca de $35 MDD para hacer realidad el nuevo diseño de Sonic. Sin embargo, cifras más recientes revelan que el pago no fue tan elevado, pero tampoco fue algo barato.

De acuerdo con un reporte de IndieWire (vía DualShockers), Paramount Pictures desembolsó cerca de $5 MDD. La fuente señala que la mayoría de los efectos visuales de la película no estaban completos desde que se decidió retrasar su lanzamiento para 2020.

Por tal motivo, el proceso para cambiar el diseño de Sonic no fue tan complicado ni tan costoso. El autor del informe sobre los supuestos $35 MDD invertidos ya reconoció su error. Sin embargo, anotó que su estimación incluye gastos por comercialización, retraso de la cinta y modificar la mercancía oficial de la película con la nueva imagen del protagonista.

Paramount Pictures no dio detalles oficiales sobre el dinero que invirtió en los cambios por razones lógicas. Por fortuna, la compañía decidió escuchar a los fans y hacer los cambios necesarios para dejar satisfechos a la mayoría de los seguidores de Sonic.

Hace poco supimos que un importante artista que participó en Sonic Mania fue el encargado del rediseño. Por otro lado, ante el estreno de la cinta, una popular serie animada de Sonic llegará a Netflix muy pronto.

Sonic the Hedgehog se estrenará el 14 de febrero en las salas de cine. Busca todas las noticias relacionadas con la franquicia en este enlace.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos