Puedes jugar gratis Borderlands 3 en PS4 y Xbox One este fin de semana

La promoción inicia hoy en ambas consolas

Puedes jugar gratis Borderlands 3 en PS4 y Xbox One este fin de semana

La promoción inicia hoy en ambas consolas

Si por alguna razón no has jugado Borderlands 3, pero tienes ganas de probarlo, te tenemos una excelente noticia. Gearbox y 2K Games anunciaron recientemente una promoción que te dejará jugarlo algunos días de manera gratuita en tu PlayStation 4 o Xbox One.

Las compañías dieron a conocer los detalles para jugar gratis el título todo este fin de semana. Antes de seguir, debes saber que, en el caso de Xbox One, la promoción estará disponible únicamente para miembros de Xbox LIVE Gold.

Borderlands 3 ― Disponible en Amazon y Green Man Gaming

Tu oportunidad para probar el shooter looter inicia hoy, 21 de noviembre, y se extenderá hasta el 24 del mismo mes en ambas plataformas. Toma en cuenta que también tendrás acceso al juego en Xbox One si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate. Si juegas en PlayStation 4, necesitarás tener PS Plus para acceder a las funciones online.

Adicionalmente, todas las ediciones del juego tendrán un descuento especial, por si te animas a adquirirlo una vez que le des un vistazo. El precio reducido también estará disponible por tiempo limitado. Podrás conservar tu progreso del periodo gratuito y llevarlo a la versión de paga del juego.

Te recordamos que Gearbox reveló ayer Moxxi’s Heist of the Handsome Jackpot, un DLC que te dará más contenido con campaña. Este agregado se estrenará en diciembre y te ofrecerá una aventura donde acompañarás a Moxxi a asaltar un casino espacial.

Borderlands 3 es todo un éxito, pues para inicios de noviembre ya había vendido más de 7 millones de copias. Por tal motivo, Gearbox prepara más contenido, como este desafiante evento de eliminación.

Borderlands 3 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Lee nuestra reseña y visita este enlace para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos