La app de STADIA alcanzó más de 170 mil descargas en su debut

La cifra podría dar cuenta de las ventas que ha tenido el servicio al iniciar operaciones

La app de STADIA alcanzó más de 170 mil descargas en su debut

La cifra podría dar cuenta de las ventas que ha tenido el servicio al iniciar operaciones

Tags

Aunque el debut de STADIA no hizo mucho ruido, definitivamente existe un interés por conocer sobre su recepción en los mercados en que inició operaciones y las ventas que han tenido hasta el momento los paquetes que fueron puestos en preventa y que ya están disponibles. Sin embargo, todavía no hay datos directos por parte de Google, pero esto no ha impedido que una firma de análisis revele información interesante respecto a las descargas que ha tenido la aplicación para el servicio.

Un reporte de Gamesindustry.biz compartió información de la firma de análisis Sensor Tower, especializada en e sector móvil, la cual refiere el número de descargas que ha registrado la aplicación de Google STADIA desde que el servicio inicio operaciones el pasado 19 de noviembre. En ese sentido, la firma señaló que la app de STADIA, que de acuerdo con la información se considera como necesaria para iniciar con el servicio, registró 175,000 descargas, de las cuales 90% se realizaron a través de Android, y del total, el 41% se efectuó desde Estados Unidos.

Aunque esta cifra no da cuenta en sí misma del número de ventas que ha logrado STADIA en su debut, se podría considerara como un parámetro a tomar en cuenta pues el servicio requiere que el usuario descargue la aplicación para poder iniciar con la experiencia. Tomando esto en cuenta, bien se podría estimar que STADIA haya vendido más de 100,000 paquetes en su debut, contando preventas. En ese sentido, cabe mencionar el reciente reporte que indica que las preventas de STADIA no han cumplido con las expectativas de Google.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con STADIA, como la respuesta de Google en torno a lo que pasará con los juegos adquiridos en la versión Pro en caso de cancelación.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos