Checa esta increíble figura de Gordon Freeman, protagonista de Half-Life

El nuevo coleccionable se estrenará en el mismo mes que Half-Life: Alyx

Checa esta increíble figura de Gordon Freeman, protagonista de Half-Life

El nuevo coleccionable se estrenará en el mismo mes que Half-Life: Alyx

Tags

Los fans de Half-Life están más que emocionados, pues Valve anunció ayer con bombo y platillo Half-Life: Alyx. Como si el nuevo juego de la serie no fuera suficiente, también se reveló una increíble figura de Gordon Freeman, protagonista de la franquicia.

El nuevo coleccionable está a cargo de Mondo. Se trata de una figura de Freeman basada en su apariencia de Half-Life 2. El artículo tiene un gran nivel de detalle e incluye diversos accesorios que sin duda entusiasmarán a los jugadores.

La figura escala 1/6 viene acompañada de varias pistolas, incluyendo una de gravedad con luz, así como diversos pares de manos y la icónica arma de Freeman. Por si fuera poco, el paquete incluye uno de los enemigos del juego, una base y algunas sorpresas más.

El coleccionable tiene más de 25 puntos de articulación, lentes removibles y una gran calidad de fabricación. Si te interesa el producto, toma en cuenta que costará $200 USD y su preventa inicia hoy al mediodía. Abajo te dejo unas imágenes de la figura:

Así luce la nueva figura de Gordon Freeman

La figura fue diseñada por Bigshot Toyworks, Mara Anchete y Joe Allard. Está fabricada con PVC, ABS y tela. Los envíos de este atractivo artículo de colección iniciarán en marzo de 2020, es decir, el mismo mes de estreno de Half-Life: Alyx.

En otras noticias relacionadas, Geoff Keighley reveló la duración estimada del nuevo juego de la franquicia, el cual promete ser mucho más que un simple demo VR. Por otro lado, Valve confirmó los requisitos más jugar el título.

Half-Life: Alyx se estrenará a principios del próximo año. Busca todas las noticias relacionadas con la franquicia de Valve en esta página.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos