Sony fue derrotado en el torneo corporativo de Super Smash Bros. Ultimate

Sakurai emocionó a los asistentes al hablar del peleador que llegará pronto al juego

Sony fue derrotado en el torneo corporativo de Super Smash Bros. Ultimate

Sakurai emocionó a los asistentes al hablar del peleador que llegará pronto al juego

La revista japonesa Famitsu llevó a cabo un torneo de Super Smash Bros. Ultimate entre varias empresas de Japón para ver quien era la mejor en el título de peleas más popular en la actualidad. Entre ellas estaba Sony Interactive Entertainment, por lo que los seguidores de la marca tenían la esperanza de que ganara la competencia. Desafortunadamente para ellos, no sucedió así, pero no todo fue malas noticias, pues Sakurai hizo acto de presencia para hacer un anuncio importante sobre el juego.

En total, fueron 8 compañías las que se dieron cita en el esperado evento, pero sólo 4 llegaron a semifinales. Según informa Japanese Nintendo, Sony Interactive Entertainment aseguró su pase a la siguiente ronda al eliminar a la Oficina de Patentes de Japón, pero no tuvo mucha suerte en la siguiente fase, ya que fue derrotado por Zoff, lo que le valió el pase a esta última empresa a la final, que perdió ante Taisho Pharmaceutical. Como resultado, la compañía farmacéutica ganó 1 página promocional y 1 artículo gratuitos en la siguiente edición de Famitsu.

No obstante, el momento que generó más emoción en el evento fue cuando el desarrollador encargado de la serie, Masahiro Sakurai, apareció en el escenario con un anuncio que elevaría el entusiasmo de todos los asistentes. De acuerdo con la traducción de BlackKite (vía Japanese Nintendo), el legendario creativo mecionó que el día del torneo trabajó por la mañana en “un personaje que todavía no ha sido conocido por todos”.

“Hoy también hicimos cosas en la compañía, como [trabajar] en un personaje que no ha sido conocido por todos aún. Y llegué aquí [al torneo] después de que el trabajo terminó”, fueron las palabras de Sakurai, que parece disfrutar mucho este tipo de eventos y convivir con los fans, como se puede ver en el video que compartió el usuario de Twitter naetoru60.

Tomando en cuenta que aún falta 1 peleador para completar el primer Fighter Pass (conformado por 5 personajes DLC), es muy posible que Sakurai se refiriera a este contendiente no revelado. Desafortunadamente, el desarrollador no dio más detalles al respecto, pero a juzgar por el calendario es muy probable que pronto sepamos de él. Esto lo pensamos así porque, según se tiene planeado, el último peleador DLC de la primera tanda llegaría antes de que termine febrero de 2020. Usualmente, los personajes se anuncian 1 o 2 meses antes de llegar al juego, así que es muy probable que se revele al peleador en The Game Awards 2019 o en un Nintendo Direct antes de cerrar 2019 o a inicios de 2020. Te mantendremos informado.

Aquí abajo puedes ver todo el torneo que organizó Famitsu.

En noticias relacionadas con el título de peleas, supimos días atrás que los jugadores hicieron todo lo posible por no dejar fuera a Mai Shiranui y que este fin de semana está celebrandose un evento con enfoque en Pokémon. Si quieres que este juego gané el máximo premio Juego del año 2019, te invitamos a votar por él, pues es uno de los nominados para recibir el galardón.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha o saber más sobre sus características si lees nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos