Sony participará en un torneo de Super Smash Bros. Ultimate

Varias compañías niponas competirán por ser la mejor en el juego de peleas de Nintendo

Sony participará en un torneo de Super Smash Bros. Ultimate

Varias compañías niponas competirán por ser la mejor en el juego de peleas de Nintendo

Nadie puede negar que Super Smash Bros. Ultimate ha sido el gran punto de reunión de franquicias de todos los tiempos. Es ésta una de las razones por las que se ha convertido en uno de los títulos favoritos en torneos oficiales entre los fans. Esto también ha alcanzado a directivos de compañías importantes, y como muestra de ello está un próximo torneo que enfrentará a diferentes compañías, entre las que destaca Sony.

El anfitrión de este torneo será Famitsu, la famosa revista de videojuegos de circulación en Japón. Hoy anunciaron (vía Siliconera) que en esta competencia participarán 8 compañías reconocidas de Japón, especializadas en diferentes materias. Una de ellas es Sony Interactive Entertainment, la división de la compañía japonesa reconocida por su importancia en los videojuegos. La lista de competidores es la siguiente:

  • Sun-Star Stationary
  • Sungiko
  • StylingLife Holdings PlazaStyle Company
  • Zoff
  • Taisho Pharmaceutical
  • Japan Patent Office
  • Lovegraph
  • Sony Interactive Entertainment

Si no quieres perderte este enfrentamiento corporativo, entonces marca en tu calendario el 22 de noviembre, pues será el día cuando el torneo se llevará a cabo. La transmisión iniciará a las 4:00 AM (hora de la Ciudad de México), pero la competencia comenzará a las 5:00 AM y tendrá una duración de 2 horas. Podrás seguir el torneo esa fecha a través del canal de YouTube de Famitsu.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Qué empresa crees que se llevará la corona? ¿Estás interesado en esta contienda? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si eres fan del juego, quizá te interese saber que un jugador rompió el récord de horas consecutivas jugando el título. En cuanto a las novedades del juego, debes saber que ya está disponible Terry Bogard y que trajo consigo a muchos invitados. Desafortunadamente, entre ellos no está Mai Shiranui, aunque eso no detuvo a los fans de incluirla por su cuenta.

Super Smash Bros. Ultimate llegó en diciembre de 2018 en exclusiva a Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o saber más sobre él si lees nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos