Importantes personajes de Half-Life: Alyx estrenarán voz

La precuela de Half-Life 2 llegará el próximo año

Importantes personajes de Half-Life: Alyx estrenarán voz

La precuela de Half-Life 2 llegará el próximo año

Half-Life: Alyx es la primera entrega de Half-Life que tendremos en cerca de 12 años. Esto significa que el mundo es completamente diferente a cuando debutó Half-Life 2: Episode 2, por lo que Valve sintió que cambios importantes eran necesarios. Es por esto que un par de personajes de la franquicia van a estrenar voz.

Según informa PC Gamer, para Half-Life: Alyx, Valve contrató a un nuevo elenco de actores de voz, por lo que algunos de sus personajes más importante son sonarán igual. Por ejemplo, Alyx Vance, protagonista de Half-Life: Alyx, ahora será interpretada por Ozioma Akagha. Por su parte, James Moses Black será el encargado de dar vida a Eli Vance, padre de Alyx.

Estos cambios pueden que resulten extraños para algunos fans, pero es fácil entender por qué Valve tuvo que tomar esta decisión. En primer lugar, la actriz responsable de dar vida a Alyx en Half-Life 2―Merle Dandridge―creció y es normal que Valve buscara a alguien más joven para dar voz a Alyx, en especial porque estamos hablando de una precuela. Por otro lado, Robert Guillaume, quien interpretaba a Eli Vance, lamentablemente falleció en 2017, por lo que Valve no tuvo alternativa.

Ahora bien, cabe mencionar que otros personajes de Half-Life Alyx sonarán justo como los recuerdas. De hecho, Mike Shapiro volverá a ser el G-Man, mientras que Ellen McLain será varias voces de la Combine Overwatch. Para finalizar, Tony Todd volverá como los Vortigaunts. Por otro lado, se cree que Cissy Jones, actriz que participó en Firewatch y Rhys Darby, reconocido actor y comediante, también tendrán un rol en este juego.

Y tú, ¿qué opinas sobre estos cambios? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Half-Life para contarte que Alyx podría significar el regreso y continuación de la serie. Por otro lado, creemos que te interesará checar esta increíble figura de Gordon Freeman. Para finalizar, te contamos que ya se revelaron los requerimientos que tendrá que cumplir tu PC para poder correr Half-Life: Alyx.

Half-Life: Alyx se estrenará en algún momento de marzo de 2020. Puedes saber más sobre este proyecto de realidad virtual si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos