Aseguran que sabremos más sobre ELDEN RING en unas semanas

Surge posible ventana de lanzamiento para el título de FromSoftware

Aseguran que sabremos más sobre ELDEN RING en unas semanas

Surge posible ventana de lanzamiento para el título de FromSoftware

Los jugadores están muy emocionados por ELDEN RING, el nuevo título de FromSoftware y George R. R. Martin. El juego fue anunciado en E3 2019 con un misterioso trailer, pero desde hace meses no tenemos información oficial sobre el proyecto.

Afortunadamente para muchos fans del estudio, esto podría cambiar en las próximas semanas. Una pista sugiere que pronto se revelará información importante sobre ELDEN RING, como un posible nuevo trailer y una ventana de lanzamiento.

De acuerdo con la cuenta de Instagram de IGN Middle East (vía Wccftech), ELDEN RING será uno de los juegos presentes en The Game Awards 2019. Por si no lo recuerdas, el evento se llevará a cabo el 12 de diciembre, así que falta poco para saber si esto es verdadero.

Por otro lado, el medio señala que la ventana de lanzamiento del juego será a principios de 2020. Es importante aclarar que la información es por ahora un rumor, pues ni FromSoftware ni los organizadores de The Game Awards 2019 han confirmado la presencia del juego.

A pesar de lo anterior, hay que recordar que hace poco se filtró una posible fecha de lanzamiento para ELDEN RING. Una cadena de tiendas de Estados Unidos señaló que el juego se estrenará a mediados del próximo año, así que el título bien podría llegar en algún momento de 2020.

De acuerdo con FromSoftware, ELDEN RING será su título más ambicioso hasta ahora. Por su parte, Hidetaka Miyazaki, líder del estudio, afirmó que su nuevo proyecto es como una evolución de Dark Souls.

ELDEN RING está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos