Dicen que este personaje de la película de Sonic se robará los reflectores

Primeras opiniones señalan que el erizo azul no será el único en agradar a la audiencia

Dicen que este personaje de la película de Sonic se robará los reflectores

Primeras opiniones señalan que el erizo azul no será el único en agradar a la audiencia

De las películas basadas en videojuegos que están próximas a estrenarse, la que más atrae las miradas es Sonic the Hedgehog, no sólo por el inusual camino a su debut, sino porque será una de las mejores oportunidades para llevar el universo del erizo azul al celuloide y además de hacerlo en live-action. No obstante, algo que llama la atención es la participación de Jim Carrey como el Dr. Eggman, ya que el estilo que imprimirá el actor en el personaje ha elevado las expectativas. De hecho, según los primeros reportes, es esta celebridad la que está generando gran parte de los comentarios positivos.

Según una fuente cercana a We Got This Covered (vía Tomatazos), la interpretación de Carrey da muchos puntos positivos a la película a tal grado que puede ser uno de los elementos más atractivos de la cinta.

“Echamos un vistazo al tráiler Sonic the Hedgehog enfocado en Sonic haciendo equipo con James Marsden para luchar contra el Dr. Robotnik, y luego vimos una versión del tráiler centrada en Jim Carrey donde parece estar de vuelta a su forma cómica. Él bien puede ser el mejor atractivo comercial de la película”, comentó el medio JoBlo en CinemaCon 2019.

Otro de los comentarios elogiando el trabajo de Jim Carrey fue de Erik Davis, editor de Fandango, que señaló que con la interpretación de Dr. Robotnik el carismático toque del actor estará de regreso: “‘Miren esto, hoy he registrado nueve millones de pasos’. Dos teasers para Sonic The Hedgehog: uno presenta a Sonic y el otro a Dr. Robotnik. Definitivamente, el Jim Carrey de la vieja escuela está aquí, está delirantemente loco en la película. Se ve lindo. Soy un gran fan de Sonic, así que estoy emocionado”.

De igual forma, existen muchas opiniones positivas más, pero entre ellas está uno más reciente, el de una persona cercana a la producción que ya tuvo la oportunidad de ver uno de los cortos finales afirma que Jim Carrey es el que fácilmente se roba la película. Esto seguramente agradará a los fans del erizo azul y a los del actor cómico, pues representaría el regreso a su estilo cómico exagerado con el que el público lo conoció décadas atrás y que lo volvieron famoso.

¿Qué opinas de las primeras opiniones de la cinta live-action? ¿Irás a verla al cine para dar tu veredicto? ¿Crees que Carrey será la estrella de la producción? Cuéntanos en los comentarios.

Jim Carrey es un integrante de la película y no sólo lo ha dejado patente en su interpretación, sino que también ha dado su opinión en torno a la cinta, especialmente sobre el rediseño de Sonic. Por otro lado, un animador habló sobre esto y afirmó que no hubo crunch durante este proceso y que no costó tanto como aseguraban.

La película Sonic the Hedgehog se estrenará en cines el 14 de febrero de 2020. ¿Quieres saber más sobre ella? Entonces te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising