Animador de la película de Sonic afirma que no hubo crunch durante el rediseño

El cambio de imagen no costaría tanto a Paramount Pictures como aseguran

Animador de la película de Sonic afirma que no hubo crunch durante el rediseño

El cambio de imagen no costaría tanto a Paramount Pictures como aseguran

La historia de la película live-action de Sonic ha llamado la atención de los entusiastas de los videojuegos en gran parte por el rediseño que sufrió el erizo azul luego de que la primera imagen que mostró no agradó a mucha audiencia. Como resultado, varios meses después Sonic obtuvo una nueva apariencia, pero fue un periodo tan corto que a muchos hizo pensar que los diseñadores y animadores serían expuestos a largas jornadas de trabajo con el objetivo de cumplir con el calendario. Por fortuna, a parecer éste no fue el caso con esta producción, de acuerdo con un empleado.

La página de fans del erizo Sonic Team Argentina (vía Video Games Chronicle) tuvo la oportunidad de hablar con Max Schneider, animador del equipo encargado de la película. Desafortunadamente, la página del sitio argentino ya no se encuentra disponible. De acuerdo con Schneider, el tiempo del rediseño fue de 5 meses y mencionó que empezaron a trabajar en el rostro de Sonic. Para ello, tomaron el modelo que apareció en el primer trailer y un modelo del Sonic actual como referencia, para que, de esta manera, se pudiera alcanzar un equilibrio entre las 2 apariencias.

Al final, el equipo se enfocó en los zapatos. Según Schneider, esto ocurrió cuando gran parte de la película ya estaba terminada. Así tuvieron que reiterar en el proceso: una vez que tuvieron el nuevo diseño, hicieron un nuevo modelo y regresaron a animar las partes en las que aparece en la película. Mientras algunos detalles se rescataron, otros tuvieron que ser animados de nueva cuenta.

Algo que dejó claro el animador es que durante el proceso de rediseño no hubo crunch; es decir, no fueron sometidos a largas jornadas de trabajo para ajustarse a un calendario riguroso. De igual forma, afirmó que el rediseño no costó tanto dinero como algunas fuentes aseguraban.

Como ves, esto se suma a que poco después de anunciar que trabajarían en el rediseño del personaje, encargados de la película dieron a conocer que postergarían su estreno con tal de que todo saliera bien. Al parecer, dicha medida también sirvió para evitar que los trabajadores sufrieran las consecuencias de rediseñar al personaje.

Y tú, ¿qué opinas sobre la forma de trabajar de Paramount Pictures? ¿Estás de acuerdo con que la fecha de lanzamiento fuera aplazada para poder rediseñar al personaje de forma más cómoda? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Te recordamos que en el cambio de imagen participó un importante artista relacionado con la franquicia. Como seguramente sabrás, un importante youtuber de México dará la voz al personaje en la cinta y recientemente un actor de voz dio su opinión al respecto.

Sonic the Hedgehog se estrenará el 13 de febrero de 2020. Puedes encontrar más noticias relacionadas con la producción si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising