The Witcher de Netflix presentaría a un misterioso personaje del libro

La serie se estrenará antes de que termine el año

The Witcher de Netflix presentaría a un misterioso personaje del libro

La serie se estrenará antes de que termine el año

The Witcher de Netflix está cerca de debutar y los fans están desesperados por saber más sobre esta producción, por lo que han buscado pistas en todos lados. Es por esto que, gracias a una lista con miembros del elenco, descubrieron que un misterioso personaje del libro podría aparecer en la serie.

Compra The Witcher: Wild Hunt en Amazon México:

Advertencia, posibles spoilers a continuación

Según informa Redanian Intelligence, sitio enfocado en cubrir todo lo relacionado con el mundo de The Witcher, Viola Prettejohn tendrá un papel en esta producción. Al personaje que interpretará será a False Ciri (o falsa Ciri, en español) un personaje de los libros que no apareció en la trilogía de videojuegos de CD Projekt RED.

En caso de que no lo sepas, False Ciri es un personaje que aparece en la novela Time of Contempt de Andrzej Sapkowski. En ella se señala que es una huérfana de Cintra, la cual fue parte de un plan del mago Vilgefortz de hacerla pasar por Ciri ante el emperador de Niflgaard, mientras la Ciri real era usada para planes perversos.

Cabe mencionar que, aunque nunca apareció en los juegos, False Ciri si estuvo en planes de CD Projekt RED. De hecho, el estudio polaco quería que apareciera en Skellige como un personaje llamado Becca. Sin embargo, lo anterior nunca se materalizó y la única referencia al personaje fue en una carta presente en The Witcher 2: Assassins of Kings.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te alegra que la serie tenga espacio para personajes como False Ciri? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre The Witcher para contarte que hay quienes aseguran que hay algo en lo que supera a Game of Thrones. Por otro lado, debes saber que su lista de episodios parece esconder un secreto.

The Witcher llegará a Netflix el 20 de diciembre. Puedes saber más sobre esta serie si haces clic aquí. Por otro lado, en Tomatazos encontrarás toda nuestra cobertura del mundo del cine y la televisión.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos