ZeRo, legendario exjugador de Smash, dejará Twitch

El streamer chileno ahora transmitirá en otra plataforma

ZeRo, legendario exjugador de Smash, dejará Twitch

El streamer chileno ahora transmitirá en otra plataforma

Gonzalo “ZeRo” Barrios es un jugador chileno que dominó la escena competitiva de Super Smash Bros. for Wii U y después decidió retirarse. Desde entonces, el jugador se dedicó a transmitir en Twitch y crear contenido para YouTube. Si eres fan de lo que hace, debes saber que pronto tendrás que verlo desde otro sitio, puesto que abandonará Twitch.

En un video que publicó en su canal de YouTube, ZeRo explicó que llegó a una alianza con Facebook Gaming. Así pues, esta plataforma se convertirá en su medio principal para transmitir gameplay e interactuar con su comunidad.

Cabe mencionar que, de acuerdo con ZeRo, esta alianza con Facebook Gaming le trae varias ventajas. Una de ellas es que está trabajando con la compañía para hacer cosas con celebridades y otros jugadores. Asimismo, asegura que le permitirá ayudar a varias causas en las que cree. Por ejemplo, su primera transmisión en Facebook Gaming será para recaudar fondos para NAMI, una asociación sin fines de lucro que ayuda a solucionar problemas relacionados con la salud mental.

Ahora bien, ZeRo no se olvida de donde viene y está muy agradecido con Twitch y toda su audiencia por ayudarlo a crecer. Es por esto que recompensará con una playera gratuita a todas las personas que estuvieron suscritas a su canal por más de 1 año.

Cabe mencionar que ZeRo no es el primer streamer que abandona Twitch para unirse a Facebook Gaming. Hace poco, uno de los streamers más importantes de Teamfight Tactics dio este salto. Por otro lado, tenemos a individuos como Ninja que dejaron Twitch para comenzar a transmitir en Mixer.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Facebook Gaming.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos