Valve está cancelando algunas órdenes del Steam Controller

La compañía recibió demasiados pedidos del mando luego de liquidarlo y descontinuarlo

Valve está cancelando algunas órdenes del Steam Controller

La compañía recibió demasiados pedidos del mando luego de liquidarlo y descontinuarlo

Como te comentamos hace algunos días, durante una de las pasadas ventas especiales de Steam, Valve anunció que descontinuaría el Steam controller y como consecuencia puso en liquidación todos sus controles restantes. Esta noticia cayó muy bien para usuarios de la plataforma, que no dudaron en comprar el control en alrededor de $5 USD en diferentes partes del mundo. Fue tal la demanda de dispositivos que hubo problemas con el abastecimiento y hoy se reveló que algunos jugadores que ordenaron su control no lo recibirán.

Durante el fin de semana pasado, Valve puso en una rebaja extrema los Steam Controllers en su plataforma en diferentes regiones del mundo. Una de ellas fue Europa y, como era de esperarse, la respuesta fue sobrecogedora. Muchos consumidores estaban seguros que después de hacer su orden de poco menos de £8 libras recibirían pronto su Steam Controller, pero la verdad fue que en el transcurso del fin de semana recibieron en vez de ellos reembolsos en sus cuentas, lo que los hizo cuestionarse qué había pasado, según relata un comprador y miembro de Eurogamer.

Tiempo después, recibieron una respuesta oficial por parte de Valve, explicando que los reembolsos ocurrieron luego de que la orden se procesara cuando ya no había productos disponibles, señalando que hubo “un problema técnico”.

“Debido a un problema técnico durante nuestra venta, tomamos equivocadamente más órdenes del Steam Controller que las que podíamos cumplir, incluyendo la de usted”, se lee en el mensaje que compartió Matt Wales, que también indica que, como ya no producirán más unidades de ese dispositivo, Valve no tuvo de otra que ofrecer reembolsos a los afectados.

¿Qué opinas de esta situación? ¿Te hubiera gustado poder ordenar un Steam Controller en la pasada venta especial? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Steam está viviendo una época muy importante, pues en los últimos días ha recibido 2 juegos muy esperados por la comunidad desde hace tiempo, estamos hablando de Red Dead Redemption 2 y Halo: Reach. Este último está causando una gran sensación en los jugadores, lo que habla de las ganas que tenían de probarlo por fin en PC. Puedes encontrar más noticias sobre Steam si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos