The Witcher: Henry Cavill defiende a los “fans tóxicos”

El actor británico respeta la opinión del público

The Witcher: Henry Cavill defiende a los “fans tóxicos”

El actor británico respeta la opinión del público

En la actualidad, mucho se habla sobre “fans tóxicos”, individuos que critican productos, en ocasiones de manera desmedida y muchas veces ataca a los responsables de las decisiones que le desagradan. Este tipo de fanáticos han estado presentes comentando elementos de The Witcher de Netflix, por lo que un medio decidió preguntarle a Henry Cavill, actor que da vida a Geralt de Rivia y fue el blanco de algunos ataques de fans, sobre su opinión al respecto.

Compra The Witcher: Wild Hunt en Amazon México:

En una reciente plática con Jake Hamilton (vía Tomatazos) Cavill fue cuestionado sobre los “fans tóxicos” que han criticado la producción de The Witcher. Si bien el actor entendió el sentido de la pregunta del entrevistador, dejó claro que respeta que tengan su opinión y no considera que sea algo tóxico, sino que en realidad se trata de pasión.

“Entiendo lo que estás diciendo, pero cuando se trata de fanáticos, es su derecho tener cualquier opinión que quieran tener, y la gente se enojará, especialmente cuando hablas de libros o juegos, porque nunca vas a ser la persona exacta que tenían en la cabeza, o con quien jugaron en The Witcher: Wild Hunt, por ejemplo. No considero necesariamente que sea tóxico, solo lo considero apasionado. Y es algo que obviamente he tenido que aceptar a lo largo de los años”, fueron las palabras del actor.

Cabe mencionar que, en repetidas ocasiones, Cavill se ha autoproclamado fan de The Wticher y Geralt de Rivia. Así pues, con estas declaraciones entiende que hay gente realmente apasionada sobre el universo de The Witcher.

Aprovechamos que hablamos sobre The Witcher para contarte que hay quienes aseguran que su combate será mejor que el de Game of Thrones. Para que nos demos una idea de eso, Netflix lo mostró en un reciente avance. Por otro lado, debes saber que la serie presentará a un misterioso personaje del libro.

The Witcher llegará a Netflix el 20 de diciembre. Puedes saber más sobre esta serie si haces clic aquí. Por otro lado, en Tomatazos encontrarás más información sobre el mundo del cine y la televisión.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos