Pistas apuntan a que pronto habrá un nuevo State of Play

La transmisión incluiría la revelación del remake de Resident Evil 3

Pistas apuntan a que pronto habrá un nuevo State of Play

La transmisión incluiría la revelación del remake de Resident Evil 3

Este año incursionó Sony con el modelo de hacer anuncios por medio de los State of Play, el cual ayuda a comunicarse con los fans de una manera más efectiva. La última transmisión se llevó a cabo el pasado septiembre, lo que significa que ya van algunos meses sin uno nuevo. Pues bien, algunas pistas parecen indicar que una nueva edición podría llegar muy pronto, y que serviría para hablar sobre un título muy esperado.

Todo inició luego de que se supiera que el remake de Resident Evil 3 no estaría presente en la ceremonia de The Game Awards 2019. Si la presentación del juego de Capcom no estaría en el evento, la única ventana que queda en el año para presentarlo es Jump Festa 2020. Sin embargo, los fans están especulando sobre un posible evento antes incluso de esta celebración y que The Game Awards 2019, y por ahora las pistas apuntan a una nueva edición de State of Play.

El primero en encender la especulación fue el personaje de la industria Daniel Ahmad, que incluso antes de que Geoff Keighley anunciara que Resident Evil 3 no estaría presente en su evento insinuó que el juego podría ser revelado en un evento antes de The Game Awards 2019, que se llevarán a cabo el 12 de diciembre.

Aunado a esto, hay una pista que ha encendido la especulación de los fans en YouTube. Recientemente el canal de la marca actualizó su lista de videos de estas ediciones, según señaló Push Square. Por si fuera poco, la lista de reproducción de Ghost of Tsushima, uno de los juegos que se espera que llegue el próximo año, también fue actualizada.

Es importante tomar en cuenta que hace unos días PlayStation cumplió 25 años y esta transmisión serviría para celebrar con sus seguidores, tratándose así de una de las cosas que estaban por venir y por las cuales no podían esperar por celebrar.

Como ves, las evidencias no confirman nada, pero misteriosamente encajan y bien podrían revelar los planes que PlayStation para consentir a los fans. Lo bueno es que no falta mucho tiempo para descubrir la verdad, pues el supuesto State of Play se llevaría a cabo antes del jueves 12 de diciembre. Te mantendremos informado.

Y tú, ¿qué piensas de estos indicios? ¿Crees que una nueva edición de State of Play se esté cocinando? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Es importante mencionar que el remake de Resident Evil 3, aunque no lo parezca, no ha sido confirmado por Capcom, pero las pruebas son suficientes para saber que es un hecho que pronto será revelado. En cuanto a Ghost of Tsushima, no se sabe casi nada de su lanzamiento y el State of Play sería la ventana perfecta para revelar la que podría ser la última exclusiva de PlayStation para esta generación. Puedes encontrar más noticias relacionadas con State of Play si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising