Rocket League elimina las cajas de botín, y los jugadores no están felices

Psyonix sustituyó las cajas aleatorias por objetos más caros

Rocket League elimina las cajas de botín, y los jugadores no están felices

Psyonix sustituyó las cajas aleatorias por objetos más caros

Hace algunos meses, Psyonix reveló que pronto llegaría un cambio a Rocket League que eliminaría el azar para obtener elementos cosméticos, hablamos de las cajas de botín, que serían reemplazadas por los Blueprints, las cuales permitirían seleccionar el artículo deseado y simplemente pagar por él. A primera instancia, esto sería un cambio benéfico para los fans, pero la verdad es que fue al revés y los fans no están contentos.

La más reciente actualización, que agregó el Rocket Pass 5 al juego y muchas novedades más, también incluyó la sustitución de las cajas de botín por las Blueprints. Luego de pasar las primeras horas jugando, los usuarios se dieron cuenta de algo que no los convenció del nuevo sistema de desbloqueo de estos artículos cosméticos: el elevado precio.

Como la aparición de los objetos ya no se determina por la suerte, se esperaba que el precio por conseguir el objeto específico sería mayor; sin embargo, el aumento sorprendió a los fans de forma negativa, pues notaron que para obtener algunos artículos es necesario una gran cantidad de créditos.

Para que te des una idea, el usuario de Twitter kiernan_lilly_ compartió una imagen en la que se puede ver que el conjunto de llantas exóticas Zowie pueden construirse (desbloquearse) a cambio de 2300 créditos o que la calcomanía Mainframe tiene un precio de 2200 créditos.

Por si no lo sabes, la equivalencia de los créditos y el dinero real puede variar según los paquetes dentro del juego. Hay 3, de 500 créditos, 1,100 créditos y 3000 créditos que se venden a cambio de $5 USD, $10 USD y $25 USD, respectivamente, según indica Wccftech. Dicho de otra manera, la forma más económica de conseguir 1 de los 2 ejemplos anteriores es comprando el paquete de $25 USD, que te otorgaría 3000 créditos, de los cuales sólo te quedarías con 800 o 700 después de la transacción.

Así, los usuarios llegaron a recordar los mejores tiempos con las cajas de botín, pues, aunque no tenían la certeza de que les apareciera el artículo que querían, en ocasiones podían obtener un cosmético muy raro a un precio mucho menor.

Debido al costo elevado, incluso algunos usuarios inconformes en reddit están manifestando su desagrado y organizándose para usar el modelo más básico de carro a manera de protesta hasta que Psyonix regule los precios.

¿Qué piensas de esta situación? ¿Eres de los que prefería las cajas de botín? ¿Crees que los precios son buenos? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Con la llegada de la actualización reciente, Psyonix permitió a los fans disfrutar los primeros DLC gratuitos. Por otro lado, algunos fans organizan un movimiento para hacer que la famosa Cybertruck de Tesla llegue al juego.

Rocket League está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o saber más sobre esta experiencia si lees nuestra reseña.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising