Podrás ganar suculentos premios en el torneo de Fortnite Winter Royale 2019

Epic Games repartirá un premio acumulado de millones de dólares entre los mejores participantes

Podrás ganar suculentos premios en el torneo de Fortnite Winter Royale 2019

Epic Games repartirá un premio acumulado de millones de dólares entre los mejores participantes

¿Eres un jugador hábil de Fortnite y estás pensando qué hacer en tus vacaciones de fin de año? Entonces no tendrás que buscar más, pues hoy anunció Epic Games que llevará un nuevo torneo del Battle Royale en el que repartirá una suculenta suma monetaria para los mejores.

Por medio de Twitter, la compañía reveló que el próximo torneo de Fortnite se llevará a cabo del 20 al 22 de diciembre y se espera que en él se den cita los más diestros jugadores del Battle Royale en el modo dúos. Para motivar a los contendientes, Epic Games dio a conocer que cada día habrá premios de $5 MDD, lo que significa que en total premiará a los mejores participantes con una bolsa de $15 MDD.

“Encuentra un aliado y prepárense para 3 días de acción con un formato de puntaje diferente y un premio acumulado de $5 MDD cada día”, invitó en Twitter la compañía.

Como ves, en el evento habrá una manera de ganar puntos diferente, por lo que se espera que sea un factor importante en el desarrollo de las estrategias para aspirar al premio. Por el momento, la desarrolladora no especificó como funcionará el sistema, pero mencionó que pronto estarán disponibles los detalles. Te mantendremos informado, mientras tanto, puedes aprovechar los días previos para entrenar con tu pareja e intentar ser de los ganadores del torneo de dúos del Winter Royale 2019.

Y tú, ¿participarás en este evento de Fortnite? ¿Estás emocionado por poner tus habilidades a prueba? ¿Crees que puedas llegar a triunfar en la competencia? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Mucho contenido está por llegar a Fortnite. Entre las novedades que algunos usuarios han encontrado en el material que ya está disponible se puede ver que la celebración de Navidad será en grande y que los primeros artículos temáticos ya aparecieron en el juego. Por otro lado, ya surgieron pistas sobre los posibles modos por tiempo limitado que llegarán al título. Si piensas jugar en estos días, te recomendamos que estés al pendiente de evadir este error para no perder en tu partida. Por último, debes saber que un skin del otro juego de Epic Games Battle Breakers podría aparecer en el modo Battle Royale.

Fortnite está disponible en consolas, móviles y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos