El nuevo comercial de Dragon Ball Z: Kakarot te sacará una lágrima

El nostálgico comercial te recordará tu infancia

El nuevo comercial de Dragon Ball Z: Kakarot te sacará una lágrima

El nostálgico comercial te recordará tu infancia

Si naciste a finales de los 80 o a inciso de los 90, es muy probable que hayas crecido junto a Dragon Ball y que por esto tengas una relación muy profunda con esta franquicia. Bandai Namco lo sabe bien y es por esto que su nuevo comercial de Dragon Ball Z: Kakarot para Japón apuesta por la nostalgia para intentar sacarte una lágrima.

Compra Dragon Ball Z: Kakarot en Amazon México:

Se trata de un video de más de 2 minutos de duración en los que podemos ver a un oficinista japonés regresando a su casa después de un día de arduo trabajo. Al regresar a su hogar, decide que la mejor manera de descansar es estrenando su copia de Dragon Ball Z: Kakarot.

Al iniciar el juego y revivir algunas de las aventuras de Goku en Dragon Ball Z: Kakarot. Esto le genera gratos recuerdo de su infancia cuando soñaba con ser como Goku y se divertía con sus amigos al jugar a ser uno de los Guerreros Z.

¿Quieres ver el comercial? Entonces no te contamos más y te lo presentamos a continuación:

¿Qué te pareció el video? ¿Logró conmoverte? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Dragon Ball Z: Kakarot para contarte que ya sabemos para qué servirán las Esferas del Dragón en esta entrega. Por otro lado, hace poco conocimos a algunos de los guerreros que nos ayudarán en esta aventura.

Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 16 de enero. Puedes saber más sobre este lanzamiento si checas nuestras primeras impresiones o si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos