Geoff Keighley espera ser recordado por más razones que por el Dorito Pope

El periodista confesó que no tiene problemas con que lo reconozcan por ese meme

Geoff Keighley espera ser recordado por más razones que por el Dorito Pope

El periodista confesó que no tiene problemas con que lo reconozcan por ese meme

Es muy probable que conozcas a Geoff Keighley por ser un periodista en el ámbito de los videojuegos desde hace tiempo y hoy es también el organizador de The Game Awards. Sin embargo, hay un episodio que vivió en una etapa temprana de su carrera: una alianza comercial con una marca de frituras y refrescos que se convirtió en un meme que hasta ahora lo persigue. Aunque parece que nunca será olvidado, Keighley espera ser recordado por otras cosas más.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas en reddit en torno a The Game Awards, un usuario aprovechó para preguntar a Keighley como se siente con la foto que inmortalizó su relación con Mountain Dew y Doritos. El periodista respondió que es algo a lo que no presta mucha atención, pero espera que sea reconocido al final más por todo lo que ha hecho que por el icónico episodio.

“Siendo sincero, es algo en lo que ya no pienso mucho. Espero que mi legado sea más que esa foto, pero si ese es el meme por el cual seré recordado, ¡que así sea!”, expresó Keighley.

Por si no lo sabes, el periodista en 2012 participó en una entrevista con un medio en la que hablaba sobre su experiencia sobre Comic-Con. Sin embargo, en vez de centrarse en sus respuestas, los jugadores criticaron a Keighley por la manera en la que se dio la entrevista, en medio de productos de las reconocidas marcas. Debido a esto, desde entonces el periodista es recordado como el Dorito Pope (Papa Dorito), luego de que algunos usuarios editaran las imágenes para hacer el momento más cómico.

¿Qué opinas de las declaraciones de Keighley? ¿Sabías de este episodio en la carrera del periodista? Compártenos tus respuestas en los comentarios.

El periodista del medio es reconocido actualmente por estar relacionado con la industria de los videojuegos gracias a The Game Awards. Hace unos días supimos que ya tuvo la oportunidad de jugar Half-Life Alyx y preparará un video para su lanzamiento. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos